miércoles, 18 de septiembre de 2019

ORACIÓN PARA PEDIR LA GLORIFICACIÓN DE MELANIA CALVAT, PASTORA Y VIDENTE DE LA SALETTE

  
¡Oh Santísima Trinidad! Fuente de toda santificación, nosotros os ofrecemos por las manos propicias de Nuestra Señora de la Salette, Reconciliadora de los pecadores, nuestras débiles reparaciones por tantas blasfemias satánicas, de tan numerosas profanaciones del domingo y de las fiestas de precepto, un tan orgulloso desprecio del precepto absoluto de la oración, de la penitencia y de la mortificación. Haced que todos conozcan la inmensidad de vuestro amor por los hombres, aprecien los celestiales tesoros que da el perfecto renunciamiento a sí mismo y al mundo, y, por consiguiente, subordinen las cosas terrestres a la obra únicamente necesaria de la salvación eterna.
  
Estos dones fueron el privilegio de Melania, la fiel mensajera de la Reina del cielo, y por sus méritos, os lo pedimos. Concedednos sus virtudes predilectas, la humildad, la abnegación, la caridad, y, para manifestar siempre más su crédito ante vuestra infinita Majestad, conceded que, por su intercesión, nuestras oraciones, llenas de fe, de confianza y de amor, nos obtengan la gracia de… nos conformamos además a vestra divina voluntad, cualquiera que sea; os agradecemos por todos vuestros beneficios espirituales y temporales, para merecer así llegar pronto a adoraros en la eterna felicidad del Cielo. Amén.
  
«¡Que Jesús sea amado de todos los corazones!».
 
Tres Pater, Ave y Gloria, para la gloria de la adorable Trinidad y en honor a la Bienaventurada Virgen María.

Imprimátur por Mons. Antonio Lepidi OP, Maestro del Sagrado Palacio. Roma, 6 de Junio de 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.