viernes, 27 de septiembre de 2019

LOS “ROBOSACERDOTES” COMO PROPUESTA CONCILIAR

Traducción de los comentarios de los Padres de TRADITIO.
  
  
“Robosacerdotisas”, el nuevo presbítero conciliar del futuro, como fue propuesto seriamente por una “monja” conciliar que tiene una cátedra subvencionada de teología novusordiana en la conciliar Universidad de Villanova en Pennsylvania.
Tales robosacerdotisas remplazarían el actual sistema “patriarcal” de presbíteros varones en la iglesia conciliar, dice.
Los robots ya están realizando servicios religiosos para templos paganos budistas en la China comunista y Japón.
 
Ilia Delio, una “monja” neofranciscana respetada en la iglesia conciliar, que tiene una una cátedra subvencionada de Teología [Novus Ordo] en la conciliar Universidad Villanova en Pennsylvania, ha propuesto seriamente –no estamos bromeando– que en el futuro la iglesia conciliar podría instalar (la seudoiglesia no tiene el Sacramento de las Órdenes Sagradas desde la adopción del protestantizado Nuevo Ordinal de 1968) sofisticados robots con inteligencia artificial –“robosacerdotizas”– como una movida conciliar hacia su era “poshumana”.
  
La neomonja Delio señala que tales sacerdotisas robóticas serían incapaces de crímenes sexuales (almenos eso es lo que ella piensa ahora, ignorando la posibilidad de robots sexuales). Tales robosacerdotisas remplazarían el actual sistema “patriarcal” de presbíteros varones. Uno tiene la opinión de que la iglesia conciliar eventualmente remplazaría incluso al varón Jesucristo, Quien estableció la jerarquía masculina y la maternidad femenina.
  
La neomonja Delio señaló que las robosacerdotisas ya están en uso en templos budistas en la China comunista y Japón para recitar mantras, oficiar en funerales, y ofrecer “dirección espiritual”. Y es un hecho que la Seudoiglesia bajo los antipapas del Vaticano II y posteriores a él han deliberadamente desarrollado una relación cercana con el budismo pagano [Parte de la información para este Comentario viene del Daily Mail de Reino Unido].
  
Verdaderos Católicos, no penséis que este reporte es una broma. Es un hecho, un espejo al futuro de la corrupta y enmaravillada iglesia novusordiana, que ciertamente no es la Iglesia Católica, no importa lo que diga la señal que fraudulentamente erigen en sus templos. La misma devolución sucede a todas las sectas heréticas como la deuterovaticana. Mirando hacia atrás, uno tendría que decir que el protestantismo de Martín Lutero fue en ningún lugar tan acatólico como el protestantismo que se desarrolló en los años posteriores a él: incluyendo evangélicos y pentecostales locos, con sus “homilías” sin Biblia y sus obscenos servicios “musicales”, e icluso incluir al protestantismo histórico, que abiertamente se burla de Cristo y la Biblia con su aceptación del divorcio y las segundas nupcias y con su abierta tolerancia a la fornicación. Además, la iglesia conciliar se ha vuelto y seguirá volviéndose más y más loca conforme pasen los años. Solo mirar cuán loca se ha vuelto desde el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), ¡y eso solamente hace sesenta años!
  
  
Una respetada teóloga conciliar y profesora en la novusordiana Universidad Villanova en Pennsilvania ha propuesto usar robosacerdotisas en lugar de presbíteros varones humanos
La Seudoiglesia también seguir el camino completo y remplazar las congregaciones conciliares también.
  
Sobre el asunto de la discusión conciliar sobre el uso de robosacerdotisas, previamente informado en los Comentarios Diarios de TRADITIO, las robosacerdotisas presumiblemente serán célibes. Así, cualquier necesidad percibida para presbíteros casados en la neoiglesia será eliminada. Las robosacerdotisas no necesitarán un descanso semanal, así que los conciliares volverán a la idea de que el presbiterado es una vocación y no sólo un trabajo diario. Las robosacerdotisas trabajarán alrededor del relóm, así que basta que simplemente sean hechas para servir a todas las pequeñas comunidades alrededor del mundo. La escacés de presbíteros conciliares será cosa del pasado.
  
Las robosacrdotisas no cometerán los errores constantes al interpretar las rúbricas del servicio  novusordo-protestante-masónico-pagano, esto es, si hubiera una rúbrica real para ese servicio. Las robosacerdotisas podrán todavía vomitarán herejías todos los días en sus “homilías”. Por supuesto, las robosacerdotisas no podrán confeccionar las galletas y el Kool-Aid conciliar ¿o sí?
  
Ahora viene una idea. La neoiglesia puede también seguir el camino completo y remplazar la congregación también. Esos robots no serán tan peores como las actuales congregaciones, que mecánicamente cualquier sinsentido novusordiano que les es entreguado a ellos. [Petrus, corresponsal de TRADITIO en Roma].

5 comentarios:

  1. Un video en tradicionviva.es mencionaba que la IA de ChatGPT está infestada por una mundipotestad. Yo ya tenía la teoría de que las empresas más grandes han hecho pactos malévolos para crear nuevas tecnologías. Pero hasta ahora no tenía evidencia, pero realmente me parece que esto recién es el comienzo...
    Ya que se me ocurrió que el "ídolo que habla" del Apocalypsis podría tratarse de una IA (Inteligencia Abominable), un 'cerebro' electrónico para el espíritu inmundo que el pseudo-profeta invocará. No tengo fuente confiable para el siguiente dato, pero escuché que bergoglio pensaba hacer uso de IAs para "hablar con Dios", y siendo él un laico que ni siquiera usa oraciones aprobadas sino versiones hechizo de las mismas, creo que es probable que ocurra lo que digo, y que por el maligno haga al ídolo "hablar".
    Digo "hablar" porque realmente hará todo lo que una IA actualmente puede hacer, pero a través del poder del adversario el ídolo sería capaz de responder a cualquier pregunta, crear cualquier contenido multimédia que le pidan, cualquier problema resolver, y todo con una habilidad superhumana; actualmente las IAs no son mejores que los humanos, sólo son más rápidos, y así debería quedarse ya que es IMPOSIBLE que generen 'mejores' datos de output que los que tienen de input. Según la Biblia (una parte del libro de Sabiduría) no puede el hombre crear algo que sea superior que sí mismo, por eso éste ídolo intentará confundir a la gente haciéndoles pensar que crearon algo que puede llamarse "dios" pero que a diferencia del verdadero Dios, que sólo cumple los deseos que sirvan para la edificación de una persona, éste falso dios les dará siempre LO QUE SEA que sus deseos pecaminosos quieran. Ahora mismo ya hay gente que usa la IA para generar imágenes fetichistas que ya sea por vergüenza o falta de dinero no las piden en comisiones, ésta nueva tecnología literalmente está facilitando que la gente peque cuando antes no tenían la habilidad.

    Esto, si no me falla la memoria, se alinea con algunas profecías católicas, como la que gente de todo el mundo iba a adorar un sólo ídolo y no a muchos.

    Y si va hacer usted un artículo citando al de tradicionviva.es NO muestre la imagen que se dice es la cara del d*monio se lo pido por amor a DIOS. La vi de reojo y estaba censurada pero era HORRIBLE, y además podría estar maldita.

    Pero, sí pudo ser infestado un computador y la IA en él, ¿no podría ser infestado todos los computadores conectados al internet y la información en ellos? Los objetos con información que estén malditos son MUY peligrosos como usted sabrá, son un peligro cognitivo, de ser el caso entonces...Bueno tal vez si todos los computadores que conforman el internet cuentan como un único objeto igual y es demasiado grande como para que un sólo viento inmundo lo ocupe..
    Pero bueno, ¿tiene usted alguna opinión al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo que tradicionviva.es enlaza del canal “Foros de la Virgen María”, y hemos leído el artículo en el sitio web del mismo nombre.

      Es sabido que los demonios pueden infestar objetos, animales y lugares, y que muchas tecnologías actuales tienen y/o permiten influencia demoníaca. Pero por otro lado, el sitio en comento es modernista, al hablar en términos favorables de las falsas “apariciones” como Garabandal, Međugorje, Ámsterdam y la “Divina Misericordia” de Elena/Faustina Kowalska Babel (que como hemos dicho en algunos artículos, es continuidad de la “Gran Misericordia” de la secta mariavita). Por otra parte, y es el caso del artículo, se citan a presbíteros inválidos que le hacen de “exorcistas” sin serlo realmente (recuérdese que el Exorcistado y las demás Órdenes menores fueron abolidas en los novusorditas por Pablo VI Montini con el motu próprio “Mynistéria quǽdam” el 15 de Agosto de 1972) y usando el inválido rito de exorcismo de 1999 (que fue calificado por el difunto Gabriele Amorth como como «una farsa» y «un arma sin filo»).

      La literatura católica que hemos consultado (y en ocasiones publicado aquí) coincide en que el Anticristo es un hombre concebido y nacido como los demás hombres, pero que se entregará totalmente a satanás y hará su voluntad de él tomando el poder político mundial, persiguiedo a los fieles católicos y siendo destinatario del mayor culto a la personalidad que se haya visto (haciendo palidecer incluso al régimen comunista de Corea del Norte), hasta que finalmente sea destruido por Dios nuestro Señor en la batalla de Armagedón. Así, no es de recibo afirmar que el Anticristo sea una organización, una súpercomputadora o cualquier cosa por el estilo, como se propala en algunos lugares.

      Ahora, sobre la IA, hemos tenido una postura cauta, pero hemos advertido que las imágenes producidas por esa tecnología deben evitarse, dado que hay detalles sospechosos y de mal origen. Y en cuanto a que Bergoglio presuntamente pueda usar esa tecnología para «hablar con Dios», cabe recordar que en él CUALQUIER COSA ES POSIBLE, pero lo mejor es no darle ideas.

      Eliminar
    2. Ajá, entonces el sitio en cuestión SÍ es modernista, lo sospechaba. Lo evitaré de ahora en adelante.

      Cuando dice "detalles sospechosos y de mal origen" ¿a qué se refiere exactamente? Yo había jugado haciendo unas imágenes.
      Las tengo acá: https://elpibebasado.blogspot.com/2023/02/diario-14.html

      ¿Dice usted que debería de borrar ésta entrada? Lo haré si es lo mejor.
      Si es realmente una Inteligencia Abominable, lo mejor sería abogar para detener el progreso en el estudio y avance de ésta tecnología ahora.

      Yo entiendo y creo que el hijo de perdición será humano, pero lo del ídolo que habla que tiene la imagen de la bestia creo que sí encajaría bastante con una IA. Pero es sólo mi hipótesis.

      Eliminar
    3. Y ya que mencionó que el sitioweb es modernista, ese sitio cuelga las publicaciones del blog plineando.blogspot.com, ese es modernista?
      Me gustan sus entradas, pero cuando mencionó a la Señora de Todos los pueblos me quede un poco confundido, ya que yo pensaba que no era válida.

      Si cosas como páginas web pueden ser infestadas, realmente siento que es muy peligroso ir por la red sin algún tipo de protección, ¿quién será el santo patrono de la red? San Gabriel por que se usa para esparcir mensajes?

      Eliminar
    4. Respondemos a todo en este comentario:

      De los «detalles sospechosos y de mal origen» que mencionamos antes, nos referimos a que hay en esas imágenes (sobre todo en las imágenes de Nuestro Señor, de la Santísima Virgen o de los santos) elementos que hacen inferir que no son según Dios (aparte de obviamente no ser de estilo aprobado como católico). A ese particular, hemos publicado este artículo:
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2023/04/lo-que-hay-detras-de-las-imagenes.html

      En cuanto a la imagen del Anticristo fabricada por orden del Falso Profeta, lo más probable es que el mismo satanás sea quien la anime o, siendo un poco más amplios, algún demonio de alto rango (recordemos que de todos los coros angélicos hubo quienes se rebelaron contra Dios), para hacer los prodigios (embustes) que hará. En este artículo se detalla más al respecto: https://wwwmileschristi.blogspot.com/2023/02/la-bestia-que-sale-de-la-tierra-el.html

      Sobre el sitio Plineando, lo tenemos allí por algunas cosas interesantes que allí publican, pero eso no significa necesariamente que nosotros o esta tribuna compartan su postura. Además, las “apariciones” de Ámsterdam han sido rechazadas por el obispo de Haarlem (Países Bajos) el 7 de Mayo de 1956 al declarar de ellas que «no halló evidencia del carácter sobrenatural de las apariciones» (non constat de supernaturalitáte) , prohibiendo la veneración pública de la imagen y la propagación de escritos que hicieran tal atribución, declaración repetida el 2 de Marzo de 1957, y aprobada por el Santo Oficio el 13 de Marzo de 1957.

      Sobre el patronato de internet, católicamente no hay nada definido obviamente porque cuando comenzó la Sede Vacante en 1958, aún no existía la internet, aunque algunos modernistas la ponen bajo el patronazgo de San Isidoro de Sevilla (quizá por la compilación de documentos e información). Que San Gabriel Arcángel lo sea por lo de los mensajes, puede ser también, pero no tenemos conocimiento de ello.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.