viernes, 27 de septiembre de 2019

LOS MARYKNOLL EQUIPARAN A GRETA A LA VIRGEN MARÍA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
   
Los Padres de Maryknoll han brindado su apoyo a la empresa de marketing que abusa de la autista Greta Thunberg, de 16 años, para la promoción del alarmismo climático.
  
El grupo, fundado en 1911, toma su nombre de la colina donde está su sede central, en las afueras de Ossining, en Nueva York.
   
La cuenta oficial de Twitter de Maryknoll derramó elogios el 24 de setiembre sobre el “apasionado, articulado y bien informado testimonio” de Greta Thunberg y se quejó del supuesto enojo de los cristianos “a causa de su [joven] edad”. El tuit enfatiza que estos cristianos “parecen pasar por alto la edad de la Virgen María en el momento de la Anunciación”.
   
   
Los extasiados Misioneros concluyen diciendo que “las mujeres jóvenes pueden y han cambiado el mundo”. No hay indicios en los evangelios sobre la edad de la Virgen en el momento de la Anunciación.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.