lunes, 16 de septiembre de 2019

ORDENACIÓN PRESBITERAL DE JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ “MÁXIMO”

Finalmente sucedió: ayer 15 de Septiembre, fue ordenado sacerdote José Ramón González “Máximo” por Mons. Juan José Squetino Schatenhoffer, fundador y superior de la Fundación San Vicente Ferrer, en Guadalajara (México).
  
  
Como se ve claramente, Squetino tiene el problema de que cada cosa que hace es muy dudosa (su propia ordenación es dudosa para varios grupos y obispos sedevacantistas, al incluir a un obispo del linaje Duarte Costa) y oculta, aparte de su defensa del conclavismo cismático (hasta hacía algún tiempo reconocía al sacerdote Víctor von Pentz como Papa Lino II, y administraba los sacramentos en comunión con él), contraviniendo la sana teología y el derecho canónico.
  
El 3 de Agosto se publicó una carta del padre Hernán Vergara, enumerando una gran cantidad de “errores” es su actividad cotidiana, incluida la acusación gravísima de violar el sigilo sacramental: https://www.facebook.com/groups/execclesiamnullasalus/permalink/704691639936314/
  
Una de las muchas cuestiones que manchan el buen nombre de Mons. Squetino son sus muy controvertidas ordenaciones. Ordenaciones sacerdotales de personas que primero apenas conoce, con una dudosísima formación que por supuesto no incluye años de estudio en un seminario (contra el canon 1365) y finalmente, Mons. Squetino tiene una tenaz costumbre de ordenar hombres casados (que aunque se puede hacer con la dispensa, no es conveniente hacerlo, para salvar la integridad y claridad de las ordenaciones). Todo ello se conjuga en el caso de José Ramón González “Máximo” (cuya ordenación diaconal fue denunciada a principios de mes).
  
No nos extrañemos si un día nos enteramos que José Ramón González “Máximo” sea consagrado obispo por el propio Squetino (o por Merardo Loya) y así se convierta en el representante de Squetino para Europa, cosa muy útil a la hora de celebrar el próximo y sacrílego conclave para elegir como papa a Mons. Squetino, al más puro estilo de David Allen Bawden/Miguel I, Víctor von Pentz/Lino II o fray Lucian Pulvemacher OFM Cap./ Pío XIII.

25 comentarios:

  1. Una pregunta ¿esta es la persona que firmaba como Sofronio en algunos blogs cercanos a Squetino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorge , tanto Sofronio como Máximo son esta persona .

      Eliminar
  2. Se ve que este blog es medio adivino o profético a corto plazo, ya que habian anunciado hace unos días de que a este gallego divorciado y peliteñido lo iban a ordenar de cura, bueno, dejemos ver si en octubre o noviembre lo consagran obispillo -pillo es sinónimo de sinverguenza-.
    No estoy de acuerdo que se cuestione el episcopado de Mons. Squetino, porque ya esta re contra probado de que es un obispo del linaje Thuc, más alla que le pese a Manuguen o como se escriba que ya me olvidé también- el que según dijo que no iba a comentar mas en este blog y que iba a aportar pruebas que no tiene, solo que anda despechado con Merardo Loya. Sobre los que crearon la duda sobre el obispo thucista Dattensen, fueron los Ceckada, Sanborn y otros ex-lefbvristas devenidos a sedevacantistas y que todo fue cuestión de clientela y envidias eclesiasticas nada mas, porque más dudosos en este caso serían ellos que vienen del masón Lienard.
    Sería bueno que Miles Christi investigara al obispo andres Morello que desde hace un tiempo anda paseando por USA y que está detras de la iglesia de la Sallette en NY del dudosísimo "obispo" Milagrosa, esto es lo que saben hacer estos ex-lefebvristas que como aves de rapiñas andan revolviendo la mugre para ver si pueden comer algo.
    Por último vemos en estas fotos de ordenacion sacerdotal que a la Fundación San Vicente Ferrer no le quedan mas curas que el pobre Isidoro, el más bruto de los que por allí pasaron, no hemos de dudar que Squetino lo tenga bajo presión, seguro que sabe algo y lo tiene amenazado con escracharlo.
    Saludos a David Martinez -el cubanito- que se ha llamado al silencio por temos de que se le caiga el kiosco que está montando en Cuba junto a Merardo y la "diseñadora" de su esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos proféticos, aunque a veces decimos cosas que luego acaban sucediendo. Sólo planteamos el escenario, basándonos en información de fuentes confiables y comparación con hechos similares. Y según lo anterior, sí, es factible que un día Squetino lo consagrará obispo, y que ellos después tendrán que publicar la noticia (“No hay nada oculto que no llegue a saberse”).

      En cuanto a las dudas sobre Mons. Dattensen, no sólo los ex-lefebvristas la tienen, también un obispo thucista (Mons. Dávila, de la Sociedad Trento) expresó sus dudas. Y en cuanto al lefebvrismo, el hecho de la consagración de Mons. Lefebvre por el obispo Liénart (que era masón) no se debe ver tanto por la validez, sino por la licitud.

      De Mons. Morello se sabe que él primero se pensaba como uno de los cuatro obispos consagrados por Mons. Lefebvre en la “Operación Supervivencia de la Tradición”, pero a último momento fue pospuesto a Galarreta, y su expulsión en el 89 fue tanto por denunciar al sodomita Urrutigoyti (y a su protector Mons. Willianson) como por armar tolda aparte en La Reja. Y para consagrarse obispo, tuvo que recurrir a Mons. Robert Neville (del linaje de Mons. Thuc, el mismo a quien tachaba el mismo Morello de senil por el asunto palmariano -cuando era a Lefebvre a quien invitaron primero, por eso lo excomulgaron en la Iglesia Palmariana-). Ítem, al igual que Squetino, Morello pretende una jurisdicción ordinaria que no tiene, es materiáliter y reconoce la reforma de 1955 como válida y vinculante (aun cuando tiene su origen en el masonazo de Bugnini).

      Eliminar
    2. Por “hechos similares”, ¿se refiere a las “ordenaciones exprés” de los chilenos Ibacache Monroy y Muñoz Lillo, que de modernistas pasaron a “sacerdotes” en menos de ¡UN AÑO! por obra y gracia de Squetino?

      Por otra parte, sobre el “obispo” Jesé León Milagrosa (venezolano, que afirma en su sitio http://ordominimorumdei.com ser ordenado sacerdote por el cardenal Clemente Micara, Vicedecano del Colegio Cardenalicio y Vicario General de la Diócesis de Roma, el 27 de Noviembre de 1958, pero no se sabe quién lo consagró obispo), quien construyó la iglesia Nuestra Señora de La Salette en Bayside (no tiene nada que ver con las falsas apariciones a Verónica Lueken) fundó en 1982 la Orden de los Mínimos de Dios, siguiendo la Regla que Nuestra Señora le dictó a Melania Calvat en La Salette. https://www.nytimes.com/2007/07/01/nyregion/thecity/01lati.html

      PD. Micara fue quien, contra el derecho canónico, limpió el expediente de Marcial Maciel Degollado y lo rehabilitó como director general de los Legionarios de Cristo (Maciel, quien le dio al cardenal 10.000 dólares en 1946 para ayudar en la reconstrucción de Roma, fue suspendido diez años más tarde por el cardenal Valerio Valeri, prefecto de la Congregación de Religiosos, bajo acusaciones de sodomía y consumo de drogas) durante el interregno de 1958 y consagró la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe mártir en Vía Aurelia el 12 de Diciembre (sede de los Legionarios en Roma e iglesia titular de los cardenales-arzobispos de Guadalajara) e influyó en la elección de Roncalli en el cónclave de 1958 y de su protegido Montini en el cónclave de 1963, consiguiéndole los votos conservadores (de ahí que se le llamara “El Gran Elector”).

      Eliminar
    3. Que tal señores, como esta usted señor Jorge, disculpeme por romper una promesa, es verdad que no visito ya estos blogs, la razón y es un poco de historia, es que un grupo en la Ciudad de México me pide mi colaboración para esta asunto, dicho grupo alguna vez o muchas veces mejor dicho, no quiso oír mis recomendaciones, de lo cual soy nadie para opinar, más dije que si querían mi colaboración al menos atendieran algunas recomendaciones, me refiero a grupos que siguen a los locos de vaticanocatolico, más estos reconocen aún sacerdotes, este grupo no reconoce a nadie, creo que sospechan de mi en una actitud que he dejado ya el tradicionalismo, y creo ustedes tienen esa respuesta, para que me molesto en decir las causas si como el señorito Javier viene y las cambia, como eso que estoy despechado por el padre Merardo, o como el mismo padre Merardo que ni estuvo para un concejo, hoy también cambia las cosas pese lo que diga, ustedes tienen la respuesta según su gusto, y no lo digo por usted señor Jorge, el motivo que estoy aquí y de nuevo pueden decir lo que guste señorito Javier, es por petición del grupo mencionado, que bajo excusas que no pudieron o no quisieron comentar, y pese a amenazas del padre Merardo con la excusa que mis comentarios se pierden almas, con excelentes palabras altisonantes, y que aún tengo sus mensajes, pese que amenazó con divulgar mucho de mi persona, y más chantajes, sin embargo, también veo que el comentar aquí y que la gente tenga la precaución, que tenga la sensatez, que sopese esta grave situación, que es mi interés, o lo era mejor dicho, y al padre Merardo, no todo está perdido, si Squetino lo saca o lo traiciona, el no es el camino, vamos, que a petición me piden responderte señorito Javier, es lo siguiente

      Eliminar
    4. Veras que no me escondo, una vez dije que yos soy Manuel Guevara, como te habrás dado cuenta en sursum corda, tal vez fue muy imprudente de mi parte no esconderme bajo el anónimo, fue jugarle mucho al vivo y aquí aún sigo, no se que me depare mañana, vamos pues al grano y aun poco de historia.
      La manía que tengo de investigar a los sacerdotes de la línea Thuc, es porque hace 17 años una religiosa en la misma ciudad, hacia lo mismo, y en efecto, se sabía todo lo de Carmona quien lo trató personalmente muchos años atrás, entre la sucesión episcopal, tenía en unos diagramas bien definidos y según sus medios, las líneas Datanssen, Carmona y Guerad des Lauries, estos dos últimos fuera de duda, más de Datanssen había mucha intriga, Pierre Sale y Mamistra, ambos ordenadoscon los viejos católicos, todo bien y por lo mismo no debería haber duda de la sucesión de Squetino, pues Thuc viene de nestorianismo y no monofisistas como dice el trolas de Squetino en su defensa a Merardo Loya en su consagración episcopal, mucho ojo con eso, volviendo al tema, resulta que no es segura la ordenación de ambos, no hay datos de ellos donde hicieron seminario o donde y que fecha era su ordenación sacerdotal, solo aparecieron de la nada, Mamistra aparece de la nada presentándose como sacerdote ordenado entre los viejos católicos, no hay pruebas de ellos pues Pivarunas viene también de los viejos católicos y se sabe su linaje, se sabe que el obispo George Musey constató su validez, más por capricho de muchos fieles fue ordenado bajo condición, de Mamiseno hay nada, no se dice donde viene, donde estudió, con quien estudió, quien lo ordenó, y no es la confianza puesta y con eso ya es sacerdote

      Eliminar
    5. Lo mismo aplica para Pierre Sale, monseñor Thuc consagró bajo condición a Datanssen, porque no hicieron lo mismo con Pierre Sale y Mamistra, son Sacramentos que bien o mal serán administrados, y si digo bien o mal, es por las conductas de los administradores, cité páginas, las cuales no le pareció al padre Merardo, descartemos a sursum corda quién cite, pero Cuba católica, donde trae con detalle las ordenaciones y consagración es y no se sepa nada, la misma fundación de san Vicente Ferrer, y también hay un testimonio de un sacerdote ordenado por el obispo Roberto Martínez de Guadalajara, antecesor si se puede llamar así de el obispo Luis Alberto Madrigal, quien tiene todos esos documentos que hace tiempo era de la religiosa citada

      Eliminar
    6. Si alguien se anima, valla y precio e a Madrigal para que presente esos documentos y haga su juicio, no digo que sea invalido, digo dudoso, y bastante, que en el mejor de los casos, se debería hacer una reconsagracion, mucho más quiero decir, más en los próximos días, vendrán las amenazas, ya ni digo de quien, como dije anteriormente, me salido de esto, no obedece a un motivo, es a muchos motivos, comento, no porque me ofende lo que diga el puro y virginal de Javier, con la mente más pura y limpia, y que salga con excusas egoístas que que al menos es esto y el otro, dando por hecho sus pensamientos, a lo que se llama prejuicio, como dije también, la elección es suya y si gustan seguirlos adelante, también su elección es investigar, por el bien de sus almas, solo diré algo, el padre Merardo y Cía celebran a un grupo muy pequeño de fieles sedevacantistas, sabrán ellos que ustedes son conclavistas y los engañan diciendo que son sedevacantistas? De donde viene el término cónclave? No es con llave? Que tonterías, deberían llamarse de otro modo y no conclavistas porque andan sueltos, y muy sueltos, y no con llave para que no estén propagando sus errores, disculpen las molestias, espero no volver estar aquí...

      Eliminar
  3. Ahora Squetino diciendo que las fotos de la ordenación diaconal y presbiteral de José Ramón González/Máximo/Sofronio fueron “hackeadas” del celular del bruto de Isidoro Gómez y un feligrés de su secta, y que interpuso una denuncia a las autoridades competentes

    http://fundacionsanvicenteferrer.blogspot.com/2019/09/ordenacion-sacerdotal-del-padre-jose.html

    Hay que ver que son ridículos Squetino y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  4. El principio del Squetinismo: yo soy la iglesia, quien no está conmigo no es iglesia. Squetino no obedece a nadie, hace lo que quiere, es un hombre que no acepta razones porque él es la verdad, él es la iglesia.

    Tiene una esquizofrénica enfermedad o delirio de persecución, de buscar quien le persigue y de acusar a muchos de lo que es acusado junto con Ruiz Vallejo.

    Squetino prepara el camino para cuando aparezcan fotografías y grabaciones de su conducta inmoral, sus verdadero lenguaje perverso y su doble moral.

    Squetino se ha convertido en el paradigma de la mentira, donde todo vale con tal de salvar su imagen y su relación con sus amigos las cloacas.

    Lo mejor que nos puede pasar en México es que Squetino se vaya, eso sería un éxito para la iglesia remanente.

    ResponderEliminar
  5. La colación de órdenes sagradas es un acto de culto público, y por la publicidad del Sacramento, se exige de rigor que se anuncie a los fieles, para que declaren si el candidato es idóneo o existe impedimento (idéntico al papel de las proclamas en el matrimonio). Por otro lado, el hecho de que el mismo Squetino publique MÁS FOTOGRAFÍAS cuando la ordenación diaconal y OTRAS DIFERENTES de la ordenación sacerdotal desmiente la acusación trucha de “hackeo” (ni que el del padre Isidoro fuera el único móvil con cámara allí; y las fotos se obtuvieron de un foro público -su administrador las obtuvo de un conocido de él-). Y aun cuando las órdenes de y por Squetino sean válidas, el único que concede dispensas para ordenar casados es la Sede Apostólica (hoy vacante); y Squetino usurpa tal potestad y la ejerce reiteradamente para tener electores en su seudocónclave que lo elegirá Papa.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este sitio, porque habla con la verdad.

    Squetino pide que hablen con humildad, cuando el traicionó, humilló a sus sacerdotes mas leales: Manuel Martínez, Daniel Cruz, Dario Varela, Ibacache, Adrian Antúnez; ellos dieron la cara por Squetino y ahora se expresa de ellos: "QUERER HACER CREER QUE LOS SACERDOTES QUE ESTUVIERON O PASARON POR LA FUNDACIÓN SE FUERON POR CULPA MÍA Y SÓLO MÍA ES RIDÍCULO Y CALUMNIOSO." Los sacerdotes que Squetino expulsó fueron quienes le taparon sus trapos sucios, y ahora se lava las manos.

    No olviden que Squetino insulta a sus sacerdotes, a las monjas las trata como esclavas, se cree el centro de todo; si fracasa Squetino, es él, no la Iglesia.

    Squetino sabe perfectamente de los escándalos que él ha silenciado, porque a él lo han tambien lo han tapado; con mentira dice: "LAS ALEGRÍAS DE FAMILIA SE COMPARTEN CON LOS AMIGOS, NO CON LOS ENEMIGOS…" ¿el padre Daniel Cruz a quien humillaste, corriste es familia? Tu familia son tus esclavos.

    Squetino, El habito no hace al monje, eres una cloaca, y te repito lo que te dicen los que te conoce: "PUÑETERO MARICÓN".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un inprudente anonimo, ni si quiera tienes el valor de poner tu nombre, ya tendras tu juicio ante Dios donde vas a lamentarte de tus comentarios falsos.
      Todos los que aquí comentan desconocen los hechos reales y como laicos,se dedican a difamar y calumniar a Mons. Squetino. Deberían en vez de estar chismes dedicarse a ser algo por la salvación de sus almas.

      Eliminar
  7. Sabemos que vas a romper con el obispo Loya porque no es tu gato, porque piensa diferente.

    Las monjas estan amenazadas, Isidoro le prometiste algo... No obedeces al obispo que te consagró, te peleaste hace años con él, y hasta Ramón está arto de tus llamadas telefónicas y exigencias para que te defienda en sede de la sabiduría.

    Te quedó grande el saco, no culpes al Daniel Cruz, a Martínez, ni a quien ya sabes; siempre estas enfermo, depresivo, porque eres un gran soberbio, porque llegaste a México pensando educar a los indios y te topaste con pared.

    Sabemos que vas cada mes a Monterey por dinero, por honor y por algo más, eres una verguenza, deja en paz a Daniel Cruz y su familia, no seas cobarde.

    estas donde estas gracias a los que te dimos lealtad, trabajo, humildad y cuando esperabamos de ti un consuelo, nos diste una patada. ¡BASTARDO, NOS TRAICIONASTE!

    Las monjas que perdieron la fe por tus impuresas tambien van hablar, Oaxaca tiene mucho que hablar.

    ¡Squetino defiende la Iglesia! lo único que te interesa es ser el mejor, ser mejor que Trento, utilizas a José Ramón, a monseñor Loya, y después con tus palabras de falsa humildad los vas a condenar y repetir tu estribillo: "LOS QUE SE VAN DE LA FUNDACIÓN SE PIERDEN".

    Squetino se cree bueno criticando, a todos nos dice que somos soberbios, que no obedecemos a nadie, que nos vamos a perder... hoy le doy gracias al padre Vergara porque te dijo la verdad y se quedo corto, porque el me dijo que sabe más y me enseño fotografias que tu ya conoces.

    Te deprimes porque eres un soberbio, porque los indios no te obedecemos.

    No se te olvide que dijiste en el comedor de Arista: Wilbe y Leonel cuando no me sirvan que se vayan, ahora que los atienda Merardo. Darovich no me interesa está loco y Juan María no me da nada.

    Me averguenzo, estoy cerca, mi mama te conoce y no se le olvida tu traición.

    No vengas a dar lecciones de ética y honradez, no contestas el telefono ni mensajes, y siempre lo estas viendo, porque te cres mucho, siempre estas acostado quejandote de que estas enfermo, deja el mate con canaris.

    Todo lo que hablas, es decir que todos son malos, que son los peores, tienes dos varas de medir: "En la congregación de Mons. Pivarunas, varios, si no muchos sacerdotes también se han ido, unos se han hecho independientes “Clérigos vagos”, otros han dejado el ministerio para seguir sus vidas de otra forma. Hace unos años, la mitad de las religiosas de su congregación, incluída la Superiora General y su segunda, las religiosas enseñantes de su High School, se fugaron de la noche a la mañana y aparecieron en la diócesis de Spokane con el obispo modernista, se pasaron al Novus Ordo y hoy se llaman Hermanas de María Madre de la Iglesia. " Se te olvida que muchas monkas te han abandonado porque te conocen.

    Tu me dijiste que al p Hernán le ibas a sacar el dinero, y después te sentiste como mujer porque te dijo la verdad. NO LE TENGAS MIEDO, ERES UN COBARDE.

    Te repito tus palabras: "NO TIENE EL FIN DE OFENDER NI DE COMENZAR PLEITO CON NADIE, NI ES UNA CRITICA PERSONAL A NADIE, SOLO QUIERO EXPONER UNA VERDAD PRÁCTICA"

    Eres cobarde, lloras en la noche y te consuelo chuy.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches señor Jorge Rondón.
    Me extraño que fuese quitado mi mensaje señor Jorge, por un momento creí visitar mi petición en lo nombrado en mi mensaje.
    Don Jorge, si tanto usted permite dar publicidad a estos mensajes presentes en su blog que le soy sincero son anticristianos, no entiendo como usted don Jorge por una parte nos ayuda con muy buenas devociones como la de Nuestra Señora de los Dolores que mi esposa e hijos las rezamos a diario gracias a usted señor Jorge. La verdad me extraño ver este tipo de mensajes anticristianos, pues tengo entendido que quien dice: yo amo a Dios y odia a su prójimo,es un mentiroso, pues el que no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios, a quien nunca ha visto. Y pues éste es el mandamiento que tenemos de Él: que quien ama a Dios ame también a su prójimo.

    Don Jorge, vuelvo a mi petición: mos podría encaminar donde obtuvo usted esas fotografías...!? Que blog las publico? O que projimo de facebook se las facilitó...ó sacerdote...?. Talvez ni usted sabe la fuente de donde se obtuvieron don Jorge esas fotografías ó talvez se enteró.

    Por último señor Jorge, sé que no publicará mi mensaje por la razón que no participó en tales palabras anticristianas con tal señor obispo que mencionan. Vuelvo a repetir: es anticristiano don Jorge.

    Como siempre...espero su respuesta don Jorge.

    PD: Sea usted un buen caballero Cristiano...jamás un cobarde como otros tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Kevin Cafrani.

      Es evidente que su petición viene de su obispo Squetino, con tal de atacar a quienes no aceptan sus errores doctrinales y praxis cismática como lo el conclavismo. No hay nada de anticristiano en denunciar el error y la falta al derecho que comete Squetino al ordenar a un hombre casado (impedimento simple según el canon 987 numeral 2º) sin la dispensa apostólica (que de todos modos NO LA TENDRÁ, como quiera que su por lo que indica su nombre y en virtud del canon 990, solo la Sede Apostólica la puede conferir). Antes contrario, es un deber de caridad que asumimos alertando a los fieles sobre el peligro de condenarse siguiendo el error, pues entendemos con San Juan María Vianney, «El mayor acto de caridad hacia el prójimo, es salvar su alma del Infierno».

      Más anticristiano es que su obispo viole el sigilo sacramental, contra los cánones 889 § 1 y 890 § 1 y § 2 (lo que es un delito canónico, condenado con excomunión reservada a la Sede Apostólica a tenor del Canon 2369 § 1), y que, como han expresado varios comentaristas, use la religión para hacerse con los bienes de sus seguidores, como hacen los fariseos, condenados por Nuestro Señor: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que devoráis las casas de las viudas, con el pretexto de hacer largas oraciones; por eso recibiréis sentencia mucho más rigurosa!».

      En cuanto a su petición (cuyo fin es hacer recabar pruebas de un “hackeo” inexistente), aunque sepamos de dónde obtuvimos las fotografías, no estamos obligados a suministrarle esa información toda vez que existe un principio de derecho llamado sigilo profesional, que es una excepción al deber de declarar. En ese orden, una fuente confiable nos informó de la ordenación diaconal y presbiteral de José Ramón González/Máximo/Sofronio, y (como dijimos en un comentario anterior) las fotos provienen de un grupo PÚBLICO de Facebook, y su administrador las obtuvo de un conocido de él.

      Finalmente, nosotros no odiamos a persona alguna, sino al error y la herejía. Y la caridad lleva aparejada la verdad, o si no sería simple filantropía (y para eso están la maldita francmasonería). Y sobre su posdata, COBARDE ES EL QUE ORDENA A CLANDESTINIDAD SIN JUSTIFICACIÓN VALEDERA, RETIENE CON AMENAZAS A SUS SEGUIDORES, SE DEFIENDE DESESPERADAMENTE CALUMNIANDO A LOS DEMÁS E HIPÓCRITAMENTE LES PIDE SEGUIRLE EN SU CAUSA PARA USARLOS Y LUEGO TIRARLOS COMO BASURA (pregúntele a Squetino sobre ello).

      Eliminar
    2. Muy buenas noches señor Jorge Rondón.

      Le agradezco su contestación don Jorge. En California nos asiste el señor obispo Mark Anthony Pivarunas en lo cual usted don Jorge me hace un juicio. Le aclaro que sí he intentado hablar con el señor obispo en mención en Guadalajara México pero no contestan o talvez yo estaré marcando erróneamente.
      Quiero aclararle señor Jorge que a lo que me refiero de ANTICRISTIANO es el que usted señor Jorge dar autorización a ese tipo de comentarios groseros que no son propios de un Católico, vuelvo a la fuente señor Jorge: Quien dice: yo amo a Dios y odia a su prójimo, es un mentiroso... Usted señor Jorge no obra como Católico, sino como anfitrión aplaudiendo esto que usted permite señor.

      Me admira sus citas canónicas don Jorge en lo que se justifica su vulgaridades permitiendo dando su consentimiento. Le pregunto don Jorge ¿Juzgaria usted y su gabinete de la misma manera al Obispo Moisés Carmona, cuando ordenó sacerdote a Ramón López Gastón de feliz memoria ambos señores obispos?
      Recuerdo al padre Carmona en Acapulco, fue una eminencia erudito y muy respetable además querido de nosotros . ¿Entonces Monseñor Carmona se equivoco?...no lo creo...más bien obró conforme a la Iglesia y su obrar fue de Iglesia (no entraré en detalles de epikeya y que suple la Iglesia).

      Por pura curiosidad señor Jorge, quien es su señor obispo? O que señor sacerdote le asiste en sus necesidades espirituales? Creo que tengo su respuesta, es el señor obispo esquetino y su director espiritual Hernán cahuanán.

      Gracias señor Jorge, espero su respuesta.

      Eliminar
    3. Señor Cafrani, Vd. Insiste en ver como grosería lo que son las denuncias contra Squetino. Que en algunos comentarios de terceros hayan algunas groserías, es algo penoso pero eso no afecta de fondo la cuestión (aparte que en Blogger -no sabemos cómo harán en WordPress- los comentarios extensos no se muestran completos sino cuando son publicados, y no permiten edición).

      De Mons. Carmona no entramos a hablar, porque a él le tenemos en gran estima y aprecio (aunque nunca lo conocimos en persona). Y en cuanto a la ordenación de Mons. López-Gastón, sí es un caso de epiqueya, y se puede recurrir a ello, pero no es conveniente generalizar, sin incurrir en desfiguramiento (que es lo que hace Squetino, en su desesperación por tener electores en su cónclave).

      Ahora es Vd. el que nos juzga, al afirmar que nuestro obispo es Squetino. A Dios gracias, NUNCA LO HA SIDO ni lo será.

      Eliminar
    4. Cafrani/José Ramón González, ¿para qué sigue molestando con sus seudónimos? Deje de tentar el vado buscando una defensa falsa a su ilegítima ordenación y dedíquese a hacer penitencia por sus pecados -que deben ser muchos-. No sea un buscavidas: si los demás siguen a Dávila, a Williamsom, a Pivarunas o a quien sea, ESO NO LE INCUMBE A USTED. El día del Juicio no le van a preguntar sino por usted solo (y los feligreses a quienes engaña).

      A don Jorge Rondón Santos, le aconsejo que conserve su paz, y no pierda el tiempo discutiendo con esa gente, que no son interlocutores válidos. Siga adelante en la lucha por la Verdad.

      Eliminar
    5. Le agradezco señor Jorge y le pido una disculpa si lo ofendí.

      Por otra parte quiero aclarar señor Alfonso y anónimo 21 de sep ,19:31! Estoy en chat con el señor Jorge Rondón...dueño del circo ...no con los animales....
      Gracias!

      Eliminar
    6. Don Alfonso que dicha para mi seria y favor que me hace,fijese que lo he pensado bastante al llegar a la mayoría de edad mis hijos...no lo descarto.
      Por otra parte ¿ usted hace penitencia don Alfonso ó está dispensado por su señileria...? O talvez me pueda ayudar con algunos de sus doctos consejeros como le podré hacer... O talvez haré lo que usted don Alfonso: ayunare y sonare la campanita para que todos me observen que disque ayuno don Alfonso...No eso sería hipocresía,pero les interesa,ya está acostumbrado.

      Saludos don Alfonso Ponce di Lion.

      Eliminar
  9. Felicito a don Jorge Rondón Santos por su compromiso desinteresado por la verdad, no teme la crítica por la verdad que hace libre.

    "KevCafrani" es la nueva identidad de Máximo (un psudonimo humilde por cierto), del casado Jose Ramón Gonzáles, odiado por muchos en España, porque traiciono a sus antiguos amigos.

    Squetino esta desesperado, no por la iglesia, sino por la pureza del nombre del nuevo papita espurio, ayer trato de reconciliarse con el Padre Daniel Cruz, a quien hunilló, quien hasta antier no era su familia según dice.

    Curiosamente ayer publica en su de la fundación, que fue creado y mantenido por el padre Manuel Martínez, su fiel soldado a quien corrió y cada vez que habla de él lo difama acusándolo de pedófilo, de impuro, de abusador de monjas, le cuadran muy bien las palabras que el escribe de quienes le acusan: "ME CUESTA CREER QUE TANTAS INMUNDICIAS COMO AHÍ SE PUBLICAN PUEDAN SALIR DE UNA MANO CRISTIANA, MÁS PARECE DE UNA MANO JUDÍA A LA CUAL LE ES LÍCITO USAR CUALQUIER MEDIO PARA DESTRUIR LA FAMA". espacio que hasta ahora resucito para defender el inmundo nombre de Squetino y de sus amigos las cloacas.

    Squetino es el paradigma de la mentira, primero afirma: ES VERDAD QUE NO QUIERO COMULGAR CON EL MOVIMIENTO TRADICIONALISTA NI SEDEVACANTISTA," ayer para corregir su pésima decisión de hacerse de más enemigos de a gratis -inteligente el che- con CMRI, TRENTO, RICOSA, DOLAN, MORELOS. Ayer hace una publicación de CMRI, de los sacerdotes con los que no quiere comulgar. Claro, Squetino es el mago que a todo tiene la respuesta mágica.

    Squetino dice no tener facebook, cuando tiene más de tres cuentas con falsas identidades, tiene grupos de facebook ultraconservadores, pero como es ¡COBARDE! no da la cara, su problema es que tiene la boca muy grande, o como dijo el padre Méramo "Ni jeta tiene".

    Ahora espere la cátedra sagrada de mañana, donde va a fusilar a quienes le dicen la verdad, y seguramente su nueva carta del humilde soberbio, como Bergoglio.

    Squetino que lees estas palabras, este mensaje es para tí: Arregla las cosas de frente, no metas a tus esclavos, no seas cobarde, sabes donde buscarme.

    "NO TIENE EL FIN DE OFENDER NI DE COMENZAR PLEITO CON NADIE, NI ES UNA CRITICA PERSONAL A NADIE, SOLO QUIERO EXPONER UNA VERDAD PRÁCTICA" Celebre frase del Squetinismo.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Raúl, dígale a su señor obispo Squetino que busque mejores formas para defenderse, que eso de andar diciendo que todo cuanto se revela de él es calumnia ya está trillado y no hace efecto sino a los que todavía le siguen coaccionados por el miedo a su prepotencia de proyecto de Papa.

    Con seguridad, los anónimos han comentado así porque al ser o haber sido fieles de la FSVF, temen a las retaliaciones por parte de Squetino, como le pasó al señor Manuel Guevara (y él mismo ha manifestado en sus comentarios qué le sucedió después). Si ellos, en medio de sus afirmaciones, incurrieron en calumnias o algo por el estilo, ya será sobre su conciencia de ellos. Y en cuanto a nosotros, no es de su incumbencia saber quién es nuestro director espiritual.

    Diga, Sr. Raúl, ¿Vd. qué está haciendo por SU alma, ya que tan caritativo se muestra tan preocupado por las de los demás mandándolos a rezar, y augura a Jorge Rondón Santos que acabará como Raúl Miguel (cuya conversión a la ortodoxia pudo haber sido por otras causas que no vienen al caso y de las que él puede dar razón) por mostrar lo que Squetino es en realidad? Si tanto le molesta este blog, simplemente NO LO LEA. Lea el blog de su sociedad religiosa, o el de la nueva orden religiosa del padre fray Máximo (José Vicente Ramón González) o el del cubano David Martínez Espinosa, que mayor fruto le reportarán a Vd. y sus creencias squetinistas, porque MILES CHRISTI es un blog CATÓLICO, no conclavista.

    ResponderEliminar
  11. El Padre Ramón, que en las cartas que publica borra lo que no le conviene publicar porque no tiene respuesta, quiere dirigir seminario y elegir Papa, pero como maestro de teología sacramental elige a un archimodernista:

    http://sededelasabiduria.es/2019/09/28/la-intencion-del-receptor-del-sacramento/

    Bernhard Häring, teólogo modernista, y tan modernista, que fue “perito” del Concilio Vaticano II, y estuvo en la comisión preparatoria de la espantosa constitución conciliar herética “Gaudium et Spes”. En moral es subjetivista, y solo ve en Dios un “fondo de valor”.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Bernhard_Häring

    BERNHARD HÄRING, conocido por sus obras controvertidas de teología moral La Ley de Cristo y Libres en Cristo y su apoyo a la anticoncepción en resistencia a la encíclica “Humanæ vitæ” de Pablo VI, odia la encíclica “Humani Generis” de Pío XII, como se lee en sus memorias: «Todavía me acuerdo claramente de esta obra de teatro que fue la aparición de la encíclica Humani generis que golpeó duramente a mis teólogos más admirados Marie-Dominique Chenu, Yves Congar y Henri de Lubac. La respaldó Garrigou-Lagrange. Sólo me pude reconciliar interiormente con él cuando me enteré de la enfermedad mental grave bajo la cual sufrió durante sus últimos años. Como hombre muchas veces uno no sabe distinguir exactamente entre culpa y enfermedad.» Bernhard Haering, Meine Erfahrung mit der Kirche, Friburgo de Bresgovia 3/1989, 44. Cf. también la discusión de Andreas Schoenberger, en: UVK 20 (1990) 221-230.

    Amigos de Bernhard Häring, futuro maestro de los seminaristas del Padre Ramón:

    MARIE-DOMINIQUE CHENU: Teólogo progresista puesto en el Índice de libros prohibidos por Pío XII y el Santo Oficio en 1942. Fundó el periódico reformista Concilium, que tuvo poderosa influencia propagandística disolvente entre los participantes del Concilio Vaticano II al que fue invitado como perito. Fue influyente en la Constitución Gaudium et Spes.

    YVES CONGAR: Orinó en la pared del Santo Oficio. Subversor del dogma católico y del tomismo tiene mucha prominencia entre los teólogos honrados por la Eclesialidad Postcatólica. Influyó el pensamiento de Karol Wojtyla desde 1946. Estuvo activo en el movimiento ecuménico de los años 40 y 50 por lo cual la Santa Sede bajo Pío XII le prohibió enseñar y escribir. Juan Pablo II lo nombró cardenal en 1994.

    HENRI DE LUBAC: Este neomodernista inventó la noción de la «tradición viviente»: el río de la Tradición sólo puede llegar hasta nosotros quitándosele continuamente arena del lecho. Esto es la simple expresión del relativismo dogmático que rechaza los dogmas recibidos tales cuales. La Tradición viviente lubaciana [y conciliar], tomada de Blondel, recuerda la ley de la vida de Loisy según la cual la iglesia se deforma y se transforma en la más perfecta contradicción. Ratzinger adopta esta idea con toda su alma y la desarrolla todo lo que puede, a menudo con astucia.

    Éste es el nivel intelectual del squetinismo…

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.