miércoles, 25 de septiembre de 2019

GRETA THUNBERG, UN FIEL PRODUCTO DE LA SINARQUÍA

Sólo dejamos aquí...

PD. La segunda fotografía, se non è vero... ¿o cómo explicar que una puberta de 16 de clase media viaje por todo el mundo haciendo proselitismo ante los líderes mundiales sobre el pseudo-dogma del Calentamiento Global Antropogénico?

4 comentarios:

  1. Para los que piensan que GRETA lo cuida todo: Su supervisora LUISA NEUBAUER trabaja para la organización one.org. Esta organización está financiada, entre otros, por BILL y MELINDA GATES, BONO de U2, y OPEN SOCIETY de GEORGE SOROS.

    Así que la ÉLITE está detrás de esto...

    ResponderEliminar
  2. Esa foto da más miedo que ver El exorcista, It y El resplandor la misma noche.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe quien es esa tal Greta'.... la realidad es que no me explico como un chica de 16 años de repente, se hace famosa, vive bien economicamente y habla tonterias acerca del cambio climatico y todas esas hierbas. Debe tener gente muy poderosa detras que la maneja como un monigote para que tenga lo que tiene

    ResponderEliminar
  4. «No quiero que nos hablen de esperanza, quiero que entren en pánico. Quiero que sientan el miedo que siento todos los días y luego quiero que actúen» (Greta Thunberg. Discurso en la XXXII Asamblea anual del Foro Económico Mundial. Davos, Suiza, 22 de Enero de 2019). Greta es, además de Asperger, solastálgica (sufre de ansiedad por el clima), y quiere que todos tengan la misma enfermedad mental que ella.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.