jueves, 5 de septiembre de 2019

OBISPÓN HOMOSEXUALISTA SUPRIME COMUNIDAD MONÁSTICA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
   
El obispo de Saltillo (México), monseñor José Raúl Vera, suprimió a las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento de Saltillo con un decreto PROT 01/19 datado el 3 de setiembre.
 
Decreto PROT 01/19, desmantelando al convento de Adoratrices de Saltillo
   
Según publicó el 3 de setiembre el sitio web ElHeraldoDeSaltillo [www.elheraldodesaltillo.mx], el conflicto comenzó cuando las cinco hermanas se negaron a darle parte de una parcela que ellas recibieron para la construcción de su monasterio.
   
El 16 de abril, la Congregación para la Vida Religiosa del Vaticano aplicó contra las monjas el rigor del Derecho Canónico, que habitualmente nadie toma en serio, en una carta firmada por el arzobispo vaticano José Rodríguez Carballo, el secretario de la Congregación vaticana para las Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica. Carballo ordenó a las hermanas que volvieran a su convento de origen, asentado en Veracruz y Monterrey.
   
ElHeraldoDeSaltillo informa que el 25 de agosto monseñor Vera abusó verbalmente de cuatro de las monjas, frente a un grupo de casi 20 fieles, pidiendo la parcela. Las monjas fueron obligadas a cerrar la puerta de su monasterio en el domicilio 105 de la calle Pilares, en la colonia Jardines del Valle, dejando afuera al vociferante obispo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.