miércoles, 4 de septiembre de 2019

ORDENACIONES EN LA FSSPV

 
Ayer 3 de Septiembre, fueron ordenados como sacerdotes los reverendos Michael Martin y Matthew Wilder, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío V, en la capilla del Seminario del Inmaculado Corazón de María.
   
Michael Martin y Matthew Wilder fueron ordenados diáconos por Mons. James Carrol el 16 de Marzo pasado.

1 comentario:

  1. Muy oscuro todo esto de Kelly y sus visitas secretas al ex obispo modernista de Puerto Rico, aunque afirmen que es de linea pura -un hereje Modernista- también lo acusasan este Mendez Gonzalez de ser un simoníaco y hasta donde se sabe, las ordenaciones simoníacas son inválidas, esta es una secta yanqkilandia y fuera de la Iglesia Católica, por mas que tengan trapos lindos y pompas al estilo Cardenal Burke.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.