miércoles, 1 de enero de 2020

MENSAJE DE AÑO NUEVO

  
Amados hermanos en Jesús y María, salud y bendición en este año 2020 de la Encarnación del Señor.
  
El año anterior significó los 50 años de implantarse el segundo Sacrificio de Caín mediante la infame Constitución “Missále Románum”, y como dijimos hacía unas semanas, vemos que se vienen nuevos cambios al mismo, a fin de hacer un Novíssimus Ordo Missæ en el que no sólo habrá talmudismo y protestantismo, sino también elementos paganos -una antesala de lo cual se presenció en el nunca suficientemente anatematizado Sínodo de Octubre-.
  
De otra arista, también hemos afrontado persecución de parte de los enemigos de la Verdad, que, so capa de piedad y valiéndose de mil argucias y amenazas, han pretendido censurarnos solamente porque han sido despojados de la máscara con que se ocultaban para engañar a muchos hermanos. Pero en medio de tantas cosas, y como el año anterior lo manifestamos en nuestro mensaje de Año Nuevo, hemos resistido firmemente con el apoyo de la oración, confiando en que Dios nuestro Señor protege siempre a los que en Él confían, y que estas persecuciones, lejos de amedrentarnos, son una medalla de honor por seguir la Santa Causa, y nos alientan a continuar hasta el último aliento en la lucha.
  
Pero también, hemos de anunciar buenas noticias: aun en medio de estas situaciones, y de quebrantos de salud que se han presentado, hemos llegado a publicar muchos más artículos que en años anteriores, promoviendo la Sana Doctrina y la Devoción Auténtica. Ítem lo anterior, nos ha sido permitido y esperamos poder celebrar los 150 años de la proclamación, por parte del Bienaventurado Papa Pío IX, del Patrocinio de San José sobre la Iglesia Católica, el 8 de Diciembre de 1870.
 
Así, proclamamos al año 2020 como “Año Santo Josefino”. Seguiremos, queriendo Dios, denunciando el error y la impiedad, como lo hemos hecho siempre; pero también promoveremos la devoción al Venerado Padre y Señor San José (como lo llamaba Santa Teresa de Ávila).
  
Concluimos este mensaje, no sin antes encomendarnos a la Santísima Virgen María y su castísimo Esposo San José, para que sigan intercediendo por esta obra, y que nos permita continuar librando el buen combate hasta conseguir la victoria final. Que Ellos sigan atrayendo más almas hacia la Verdadera Fe Católica, y a cuantos estamos en ella, nos conceda la firmeza para perseverar y defenderla.
  
En unión de oraciones, amados hermanos.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
1 de Enero de 2020 (Año Santo Josefino).
Circuncisión de Nuestro Señor Jesucristo, Octava de la Natividad y Dedicación de Santa María Annunziata en Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.