sábado, 4 de enero de 2020

CONTRASTES


2 comentarios:

  1. El comunismo ruso introdujo ideologias como la de genero y otras al mundo con el proposito de destruir a la humanidad.Los comunistas aborrece al homosexualismo pero promovia LGTB en otros lugares.No admiras a ningun tipo de ideologia nefasta sea antilgtb o liberal.Putin es lobo disfrazado de oveja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no admiramos a los comunistas (además de que seguir la ideología comunista es causal de excomunión), estimada Mercedes, sino de hacer un contraste fáctico entre los zurdos (rojos, comunachos, mamertos, progres o como se llamen) y el sistema que tanto idolatran y quieren seguir.

      Y en cuanto a las ideologías inmorales, también la francmasonería de los países liberales la promueven. Más todavía, quien promueve la inmoralidad por medio tanto del comunismo como de las democracias liberales son los judíos.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.