miércoles, 1 de enero de 2020

BERGOGLIO LE DA UN MANOTÓN A UNA MUJER

Ayer 31 de Diciembre de 2019, acabado el servicio novusordiano de Vísperas, Jorge Mario Bergoglio Sívori (en arte “Francisco I”), dispuso salir a dar una caminata por la Plaza de San Pedro para ver el belén instalado allí.
  
Bergoglio, de 83 años, estaba saludando a una feligresa asiática cuando la mujer le tira con fuerza del brazo hacia sí [ACTUALIZACIÓN: Se supo que la mujer se había hecho la Señal de la Cruz y le gritó: «¡Espere! ¡Espere! ¡Vea por el pueblo de China! ¡Están perdiendo la fe!»], y casi pierde el equilibrio al intentar desprenderse de la señora. Luego, con el rostro visiblemente enojado, se lo ve incluso retarla por la actitud de la mujer, llegando a pegarle un “manotón” para luego retirarse.

  
El hecho, de unos segundos, fue grabado en vídeo y se volvió viral. Y hoy 1 de Enero, en el Ángelus que presidió, Bergoglio dijo por toda disculpa: «La paciencia del amor: el amor nos hace pacientes. Muchas veces perdemos la paciencia. También yo, y pido disculpas por el mal ejemplo de ayer».
  
Este episodio es una muestra de lo pronto que es Bergoglio a la ira, lo cual es signo de necedad: «El necio da rienda suelta a su ira, pero el sabio la reprime» (Proverbios 29, 11). Irónicamente, antes del incidente, él había predicado a su audiencia, diciéndole que “se tomaran tiempo para los demás” y que “dialogaran”, enfatizando que “escuchar es un acto de amor”.

Y el reclamo de la mujer fue por causa de que Bergoglio firmara la capitulación frente al régimen de Xi Jinping y su política anti-religiosa en la China roja, donde las persecuciones a la Iglesia Católica se han recrudecido cada vez más.
 
ACTUALIZACIÓN: Bergoglio hizo citar a la mujer el miércoles 8 de Enero, y se supo que en esta ocasión la saludó y ofreció eccusas.
 

4 comentarios:

  1. HEY YOU
    If he can do that in public, imagine what he would do in private. Really, what is he good for?? He cannot even heal the sick.

    Hace 4 horas (editado)

    ResponderEliminar
  2. Un comentario de Twitter señaló la cara enojada de Francisco: “Se le cayó la máscara. ¡Ese es rostro real del papa Francisco!”.

    ResponderEliminar
  3. Una transcripción y traducción, a partir del análisis del Dr. Miguel Aguilera (abogado, historiador y contertulio del programa “Un café con Galat”): «Hold! Hold! Look for the chinesse village! They are loosing the faith!» (¡Espere! ¡Espere! ¡Vea por la gente de China! ¡Están perdiendo la fe!).

    La mujer (que quizá no maneja mucho el inglés, ya que usó la palabra “village” -aldea- en vez de “people” -pueblo, gente-) se signa para reprocharle a Judas Bergoglio el haber entregado la Iglesia Católica en China a manos del régimen de Xi Jinping y su partido el PCCh, en medio de una persecución que ni a los de la Asociación Patriótica -la “Iglesia Oficial”- ha perdonado.

    Y PARA MÁS INRI, EL PORTADOR DE MALDICIÓN PREDICANDO AL DÍA SIGUIENTE CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, Y LA PIARA DE BERGOGLIÓLATRAS -TAN ENERGÚMENOS COMO SU SEÑOR DE ELLOS- EXIGIENDO RESPETO A ÉL (Y DE PASO, JUSTIFICANDO LA AGRESIÓN).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por tu aporte. Esa es la consecuencia de la Ostpolitik 2.0 de Bergoglio.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.