domingo, 12 de abril de 2020

MENSAJE DE PASCUA

  
Amados hermanos, Salud y Bendición en Dios Nuestro Señor y María Santísima.
  
Asistimos este año a los gozos pascuales con una situación diríase insólita: el virus SARS-CoV-2 (o coronavirus wuhanense o virus del PCCh) ha interrumpido en muchos lugares siquiera observar en forma pública la Cuaresma y los días santos (aunque por otra parte, al menos sirvió para que los modernistas no salieran a hacer tanto daño como en años anteriores). Sabemos claramente que las cosas van para peor, como quiera que el virus es un ensayo del Novus Ordo Sæculórum aupado por una Ramera Apocalíptica Deuterovaticana más decadente que otra cosa, pero confiamos en el Señor, que cuando resucitó dejó estupefactos a los judíos sus enemigos, que habían puesto guardias para vigilar el sepulcro, un día su Iglesia saldrá gloriosa del sepulcro en que la han encerrado los modernistas desde hacía 62 años ha, restauración que tendrá lugar en la Parusía.
  
Pidámosle a la Santísima Virgen que nos ayude a seguir resistiendo en la oración, confiando en que nuestro Señor dijo: «Con la paciencia salvaréis vuestras almas».
  
¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMOR NOSTER, ET MARÍA, SPES NOSTRA!
  
JORGE RONDÓN SANTOS
12 de Abril de 2020 (Año Santo Josefino)
Domingo de Pascua. Martirio de San Zenón, Obispo de Verona; martirio de San Julio I, Papa; y tránsito de San Constantino, Obispo de Gap.

1 comentario:

  1. ANALICEMOS ESTA PUBLICACIÓN… ¡¡LEAN POR FAVOR!!

    Esto me dejó pensando ��… Léelo y forma tu propio criterio… Esto no es mío, pero tiene sentido…

    OBEDECE, QUÉDATE EN CASA… ¡¡¡¡Y PIÉRDELO TODO!!!! ����?

    Dicen los que controlan y dominan el mundo:
    •¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país, y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial!
    •Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.
    •Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares (y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet) te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.
    •Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
    •JAMÁS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.
    •Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir, a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.
    •Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.
    •Quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.
    •¡OBEDECE, QUÉDATE EN CASA! Así tú gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de oro y sus activos, y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia, y así endeudar tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.

    Atentamente:
    FMI (Fondo Monetario Internacional)
    BM (Banco Mundial)
    y nuestra fiel socio… OMS (Organización Mundial de la Salud)

    Y a todos los demás obedientes traidores Psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros show y propósito sin importarles la sociedad y la familia como un judas por unas monedas han vendido su alma a satanás. A todos aquellos traidores, ¡gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium.

    AHORA POR FAVOR ¡Lee, Investiga, Discierne, Razona, sé Honesto y Valiente! Estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado…

    ��Opina, es importante…��

    (DESPIERTA, QUE YA NO TE DUERMA LA TV MANIPULACIÓN).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.