viernes, 24 de abril de 2020

SE MUEVEN LOS CONCLAVISTAS

Nuestras fuentes confiables nos han enviado las siguientes imágenes.
  

   
De más está advertir que cualquier iniciativa conclavista nacerá muerta, toda vez que al no contar con jurisdicción ordinaria, los Obispos sedevacantistas no pueden constituir colegiatura electoral para elegir Papa (MUCHO MENOS LOS SACERDOTES -SEGLARES O REGULARES- O LOS LAICOS), y que la situación presente de Apostasía sólo concluirá con la Parusía, en la cual Cristo Rey hará triunfar a la Iglesia sobre sus enemigos.
  
A los que vengan con amenazas de querellas o con el pretexto de una caridad más filantrópica que filotea, sepan que las imágenes son documentos de carácter público emitidos por el referido y se publican tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.