Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
“Catholic Charities” es nuevamente expuesta por recibir casi mil millones de dólares del gobierno de Estados Unidos, que ha estado gastando en actividades criminales que involucran a invasores ilegales que cruzan la frontera mejicana.
Lejos de ayudar a los invasores, las mujeres y los niños están siendo obligados al tráfico sexual y la prostitución.
El 21 de Agosto de 2024, la llamada “Catholic Charities”, un brazo corrupto de la Iglesia Conciliar de Francisco Bergoglio, fue expuesta nuevamente por recibir 769 millones de dólares desde 2021 del gobierno de los EE. UU. y gastarlos en actividades delictivas, a saber, traer invasores ilegales a través de la frontera mejicana, y esa cantidad fue solo la que se le dio al Estado de Texas. Muchas de las mujeres y niños involucrados han sido víctimas de trata sexual. Se han reportado casos en los que los presbíteros conciliares (la Iglesia Conciliar no ha ordenado sacerdotes desde 1968, justo después del Anticoncilio Vaticano II, sino que simplemente “instala presbíteros” en un rito protestantizado inválido) estuvieron personalmente involucrados en delitos sexuales contra mujeres y niños.
La corrupta Secta del apóstata Pseudopapa Francisco Bergoglio ha hecho campaña para defender los crímenes cometidos por el programa que ha dado lugar a un tráfico desenfrenado de niños, a la muerte de muchos de los invasores, al robo de puestos de trabajo, salarios y servicios gubernamentales (hospitales, escuelas, etc.) a inmigrantes legales y nacionales estadounidenses, y a la admisión de ilegales delincuentes y contagiosos en Estados Unidos. La operación también ha tenido como resultado la reducción de los salarios, el aumento de los alquileres y el aumento de los precios inmobiliarios. El gobierno de Estados Unidos, actualmente encabezado por Joseph Robinette “Joe” Biden, que se describe a sí mismo como un “católico devoto”, es un abierto defensor del aborto e incluso del infanticidio. Muchas de las mujeres y los niños invasores ilegales, que son víctimas de “Catholic Charities”, se ven obligados a abortar y a prostituirse.
En este fraude también están implicados los cabilderos corruptos de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, junto con los órganos izquierdistas de las Naciones Unidas, como la UNICEF. La USCCB sigue engañando a los “católicos” y sigue utilizando donaciones masivas de las colectas de sus engañados neo-eclesiásticos para trabajar en contra de los principios católicos. Anteriormente, ese dinero se utilizaba para las labores de socorro en caso de catástrofe y otros fines legítimos. Un informe de Junio de 2024 concluyó que el 43 por ciento de los neoiglesianos quieren menos invasiones ilegales y ya no están dispuestos a financiarlas [Parte de los datos para este Comentario fueron aportados por Breitbart].
Católicos tradicionales, “Catholic Charities” han provocado la ira del Fiscal General de Texas, que está procesando a la organización por «operar abiertamente violando la ley sin ninguna pretensión de tratar de cumplir con la ley». No hay nada “caritativo” en esta operación, y su ilegalidad ciertamente no es “católica”. Incluso Canadá, al norte de los Estados Unidos, dirigida por un neoiglesiano no practicante como Justin Trudeau Sinclaire, también está sintiendo el peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.