miércoles, 21 de agosto de 2024

FRAILE FRANCISCANO OFRECE APERITIVOS DESPUÉS DEL CULTO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

«Dos por uno: Misa y Spritz», decía un cartel publicado por el presbítero franciscano Andrea Ricatti, de la Parroquia Universitaria de Santo Domingo, en Urbino (Italia).
   
El anuncio equiparaba el cáliz con las bebidas alcohólicas. Después de la eucaristía Novus Ordo de cada domingo a las 19:15h, se ofrecen bebidas para todos.
    
Ricatti habló con el arzobispón de Urbino Sandro Salvucci, de 59 años, después de recibir críticas y luego cambió el cartel.
   
«No fue mi intención ofender a nadie, la liturgia es sagrada y no debe ser tocada», dijo Ricatti a La Repubblica el 19 de Agosto. Quería «involucrar a los jóvenes» porque la Iglesia da la bienvenida a «todos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.