Noticia tomada de GLORIA NEWS.
La participación de la gente para la vigilia ecuménica del 30 de Septiembre de Francisco Bergoglio titulada “Juntos” ante su Ex-Sínodo fue aún peor que para el consistorio matutino.
La Plaza de San Pedro estaba literalmente vacía. Incluso el primer sector no estaba lleno, y Vatican Media no pudo ocultar la vergüenza.
Bergoglio llegó en una silla de ruedas y inmediatamente se le unió el patriarca de Constantinopla, Bartolomé Archondonis. Durante el espectáculo, se sentó en una fila con otros funcionarios religiosos no católicos, como el arzobispo anglicano Justin Welby, que estaba vestido de rosa.
La hermana Nathalie Marie Chantal Becquart Faucheur XMCJ, subsecretaria del ex sínodo, trató de mantener la fachada diciendo [a pesar de los bancos vacíos] que «estamos en comunión con muchos cristianos que oran por nosotros en sus comunidades locales en todo el mundo».
El ecumenismo está muerto. Hoy, los gobernantes del Novus Ordo ni siquiera son capaces de asegurar la unidad entre los católicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.