lunes, 28 de febrero de 2022

SÍNODO DEL VATICANO CIERRA FILAS EN TORNO A MILITANTES HOMOSEXUALISTAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
Un paso más en la exaltación de la homosexualidad: La hermana francesa Nathalie Marie Chantal Becquart Faucheur XMCJ, subsecretaria del Sínodo vaticano de los Obispones, aceptó una invitación de los militantes homosexualistas estadounidenses de New Ways Ministry, grupo condenado por el Vaticano.
 
Becquart es una religiosa secularizada de la Congregación de Xaviéres que se viste como una mujer de negocios. Pronunciará un discurso en la conferencia Nugent Memorial del 3 de abril, que lleva el nombre del cofundador del grupo, el sacerdote-presbítero Charles Robert Nugent Robinson SDS (†  2014).
  
Nugent y su grupo fueron reprendidos por el cardenal Ratzinger en 1999, porque su presentación de la homosexualidad no expresaba “el mal intrínseco de los actos homosexuales y el desorden objetivo de la inclinación homosexual”.
  
Francisco Bergoglio, en cambio, escribió al grupo dos cartas privadas en 2021 alabando su enfoque condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.