jueves, 8 de febrero de 2024

“ESPONTÁNEO” NI LECHES: REDENTORISTA ESTADOUNIDENSE “BENDIJO” SODOMITAS EN PARROQUIA JESUITA DE MÉJICO

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos lugares.
  

Durante una eucaristía en la parroquia jesuita de la Sagrada Familia en la colonia Roma Norte (Ciudad de Méjico) el 28 de Enero, el presbítero estadounidense Patrick Keyes C.Ss.R. “bendijo” a una pareja de homosexuales, informó ACI Prensa.
    
Patrick Keyes C.Ss.R.
   
Keyes (“instalado” presbítero en 1989) justificó su acto en la declaración propagandista tucho-bergogliana Sodóma Súpplicans. Al finalizar la eucaristía de las 19:00h (hora local), dos homosexuales se acercaron a la mesa del Novus Ordo para recibir la pseudobendición.
   
Lo que se presentaba como algo “espontáneo” según Francisco Bergoglio, fue anunciado en los “avisos parroquiales” por el parroco José Luis Gonzalo Rosas Morales SJ como «una bendición especial a una pareja de jóvenes que están aquí».
   
José Luis Gonzalo Rosas Morales SJ
  
Apenas estalló el escándalo, el jesuita (que además es vicepostulador de la causa de “canonización” del padre Miguel Agustín Pro Juárez) dijo que Keyes parecía “descuidado”, pero que él como párroco aceptó: «“Está bien, tampoco no voy a hacer drama”. Nunca le dábamos bendiciones de nada en esta Misa». «Acepto que hubo un error. Soy consciente de ello. Pero debemos seguir adelante», remachó.

La eucaristía fue llamada “Misa por la inclusión”, y fue convocada por distintas organizaciones vinculadas a la propaganda homosexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.