miércoles, 21 de febrero de 2024

PRESBÍTERO ESCOCÉS: «BERGOGLIO ME HA ESTADO SILENCIANDO POR DECIR LA VERDAD»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
     
Francisco Bergoglio «intimida y silencia» al presbítero “delator” Matthew Despard, quien escribió un libro exponiendo la administración de Bergoglio como plagada con una «poderosa mafia gay»
Después de expulsar al presbítero, Bergoglio trató de extorsionarlo.
Despard dice que no se disculpará «por decir la verdad».
Un expresbítero dice que la Iglesia Conciliar opera con el código de silencio (encubrimiento) de la mafia conocido como “Omertá”.
   
Nuestro Señor nos dice que Él es la «Verdad» (Juan XIV, 6/Versión de Mons. Félix Torres Amat), pero su supuesto “vicario” es un enemigo de la verdad. Así lo dice Matthew Despard, “El presbítero delator”, que fue expulsado de su parroquia de San Juan Ogilvie en Blantyre (Escocia) ha hablado públicamente y dijo cómo ha sido «intimidado y silenciado sistemáticamente» por Bergoglio al exponer su administración como plagada con una «poderosa mafia gay». Despard está lejos de ser el primer testigo que revela esta verdad. Además, Bergoglio trató de extorsionar a su presbítero. Le fue dicho por el obispón Joseph Anthony Toal de Motherwell que podrá regresar a su parroquia si retira su libro de la circulación y hace una enmienda honorable.
    
Pero el presbítero Despard tiene los cojones bien puestos. Él dice que no se arrepiente «de decir la verdad». Él escribió su libro poco después que el cardenal escocés Keith Michael Patrick O’Brien Moriarty († 2018) quedó enredado en un sórdido caso con cuatro presbíteros. Uno de los acusadores, el expresbítero Brian Devlin, rompió su silencio en 2021 en un libro en el que decía que el Vaticano ha silenciado cualquier discusión sobre su clero criminal y opera con la “Omertá”, el código de silencio practicado por la mafia para encubrir los crímenes, a veces bajo pena de muerte [Parte de la información para este Comentario proviene del Daily Mail del Reino Unido].
    
Católicos tradicionales, el presbítero Despard ha llevado su apelación a la Rota Romana, pero debe saber que cualquier apelación de Bergoglio será infructuoso. Todo el sistema judicial del Vaticano está manipulado. Franciscp Bergoglio mueve todos los hilos y puede anular cualquier decisión que se tome. ¡Cristo, “la Verdad”, escupiría a Bergoglio y su corrupto “sistema de justicia”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.