viernes, 16 de febrero de 2024

PELIGRA EL VIAJE A BÉLGICA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El arzobispón de Malinas (Bélgica) Luc Terlinden testifica furioso ante un comité parlamentario que Francisco Bergoglio es un apoyador de pedófilos que no expulsará a sus obispones criminales.
La Conferencia Episcopal Belga está harta con la continua complicidad de Bergoglio ante la pedofilia, y la conferencia está sugiriendo que Bélgica (un país en otro tiempo conocido como católico) bloquee la visita bergogliana planeada en 2024.
   
La negativa del tercer antipapa pedófilo Francisco Bergoglio en echar fuera a sus cardenales, obispones y presbíteros criminales, volvió para morderle el trasero. Los alemanes querían removidos a cuatro de sus cardenales y obispones, pero Bergoglio no lo hará. Ahora los belgas quieren expulsado a uno de sus obispones, Roger Joseph Vangheluwe, pero Bergoglio tampoco hará eso. Así, el Parlamento belga está debatiendo si combatirá fuego con fuego. Si Bergoglio no expulsará a su pedófilo obispón, los belgas pueden justo expulsar a Bergoglio, ¡quien ha anunciado sus planes de visitar el otrora católico país en Septiembre de 2024!
    
Ahora la Conferencia Episcopal Belga le ha echado el muerto a Bergoglio porque él no expulsará al obispón Roger Vangheluwe (ex-ordinario de Brujas) por sodomizar a dos de sus propios sobrinos. La Conferencia testificó en el Parlamento Flamenco el 26 de Enero de 2024, que esa es una decisión solamente de Bergoglio, y la Conferencia no tiene autoridad. Habían demandado en 2017, 2019, y 2023 que Bergoglio laicizara al obispón pedófilo, y Bergoglio, como es su costumbre, negó esas justas demandas. Incluso Vangheluwe le había escrito a Bergoglio para renunciar, pero Bergoglio insiste en mantener a su obispón pedófilo.
    
La Conferencia también demandó que Bergoglio escuchara a las víctimas de la pederastia clerical. Un estudio independiente de la “Comisión para quejas de abuso sexual en las relaciones pastorales” (más conocida como “Comisión Adriaenssens”) expuso 475 delitos pedófilos por clérigos y funcionarios conciliares entre 1950 y 1990. Como resultado, en 2010 la policía belga lanzó la operación “Kelk” (Cáliz), una serie de redadas sorpresa a propiedades eclesiásticas para reunir evidencias de los crímenes. El fallecido cardenal Godfried Danneels Stofferis fue descubierto en una grabación de audio intentando obligar a uno de los sobrinos de Vangheluwe no acusar públicamente a su tío. Subsecuentemente, Bergoglio le escupió a la cara a las autoridades al nombrar a Danneels para un puesto prestigioso en el Sínodo de la Familia de 2015. ¡No sorprende que la Iglesia Conciliar haya destruido a las familias católicas!
    
Cuando los rampante delitos pedófilos en la Iglesia Conciliar Belga fueron expuestos en “Godvergeten” (Abandonados de Dios), una serie de televisión de cuatro capítulos, muchos belgas abandonaron la Iglesia Conciliar, llevándose consigo su participación y su dinero. Bergoglio entró en pánico y anunció su visita a Bélgica en Septiembre de 2024 [Parte de la información para este Comentario proviene de The Pillar].

Católicos tradicionales, la misma Comisión para la Protección de Menores de Bergoglio es un mero escaparate de relaciones públicas. Varios miembros de la Comisión se hartaron, y renunciaron en Octubre de 2023 como protesta porque Bergoglio se niega a hacer algo sobre estos delitos que continúan haciendo estragos en su Pseudoiglesia. Ahora la alcantarilla romana está retrocediendo, y Bergoglio está empapado públicamente de su hedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.