Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Iglesia en venta: Seattle está vendiendo 110 de sus parrroquias (dos tercios del total), porque ya no pueden sostenerse por la falta de presbíteros y el bajón en las colectas.
El Gran Holocausto Sexual y Malversación, y el Servicio Novusordita que no es una Misa, están acabando con la Pseudoiglesia, que está muriéndose a una velocidad más rápida de lo que se esperaba.
La archidiócesis de Seattle (estado de Washington) anunció el 5 de Febrero de 2024 que cerrará dos tercios de sus parroquias, recortando el número actual de 170 (que ya ha habían sido reducidas en un proceso de recorte anterior) a solo sesenta “familias de parroquias” en un período de solo tres años. No hay suficientes presbíteros que sirvan en la archidiócesis, porque el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) recortó a un puñado el número de hombres jóvenes que querían ser presbíteros (La Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes ordenados desde que adoptó el Nuevo Ordinal protestantizado de 1968).
Tampoco ha ayudado que los cardenales y los obispones continúen sodomizando a jóvenes seminaristas, y que Francisco Bergoglio no haya levantado un dedo para detenerlos. El continuado Gran Holocausto Sexual y Malversación neoiglesiana y el disgusto con el Servicio Novusordita que no es una Misa Católica han llevado a un déficit sustancial en las colectas.
Mientras, el arzobispón de Seattle Paul Dennis Étienne Voges se mudó de una rectoría parroquial a una casa de 2’400.000 de dólares en un vecindario acomodado frente al mar. En su momento, los funcionarios archidiocesanos dijeron que la mudanza es necesaria para acomodar mejor a los huéspedes. Mientras planea cerrar dos tercios de sus parroquias en el término de tres años, él mismo se mudó a un lugar de lujo [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
Católicos tradicionales, la pérdida sustancial de la archidiócesis de Seattle, que es solo una de las muchas que están afrontando un proceso de cierre, es una prueba más que la Iglesia Novusordita, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, pero que fue fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para remplazar a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”, está muriendo aún más rápido de lo que se esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.