sábado, 10 de febrero de 2024

BERGOGLIO Y SU “OPCIÓN PREFERENCIAL POR LOS RICOS”


Francisco Bergoglio, de ordinario demasiado ocupado como para recibir a sus cardenales, recibió en audiencia privada el 8 de Febrero a la cincuentona Mariana Francesca Mazzucato Bardella, marioneta de la élite oligárquica.
   
Atea, propagandista del marxismo y activista pro-aborto, Mazzucato es una de las fuerzas de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, asesora del Foro Económico Mundial de Klaus Martin Schwab Epprecht y fundadora del Instituto para la Innovación y Propósito Público financiado por Győrgy Schwartz Szűcs (George Soros Suchs). No obstante esos antecedentes, Bergoglio la nombró académica ordinaria [=miembro pleno] de la Pontificia Academia contra la Vida en Octubre de 2022.

La PAV tendrá su asamblea plenaria entre el 12 y el 14 de Febrero, con el tema “Humano: Significado y desafíos”. Mazzucato será una de los ponentes, junto a su presidente el arzobispón Vincenzo Paglia Cinelli, el canciller Renzo Pegoraro y el profesor iraquí-británico Jamil Sadik “Jim” al-Jalili, catedrático de Matemáticas y Física de la Universidad de Surrey en Guildford (Reino Unido).
    
Ambos son hipócritas a todo lo que da: Bergoglio dice un día: «Practicar un aborto es como contratar un sicario para resolver un problema», pero al día siguiente, fraterniza con estos sicarios y sus apologistas. Mazzucato critica (usando la desfasada teoría marxista del valor) que los Estados contraten firmas consultoras para temas de política económica, pero pasa cuentas de cobro por sus contratos de consultoría (como su asesoría para la Sociedad de Activos Especiales –antigua Dirección Nacional de Estupefacientes– en Colombia). EL DIABLO LOS CRÍA…

***
  

Bergoglio nombró hoy 10 de Febrero a Katalin “Kati” Karikó Göőz, una bioquímica húngaro-estadounidense, como miembro de la Pontificia Academia contra la Vida.
    
Karikó recibió junto a Drew Weissman el inútil y puteado Premio Nobel de Fisiología o Medicina (el gilipollas de Alfred Nobel no se decidió de qué iba ese premio) en 2023 por sus investigaciones sobre las inyecciones de ARN mensajero (ARNm).

El boletín de prensa del Vaticano menciona escuetamente que ella es profesora de la Universidad de Szeged/Segedín (Hungría). Lo que omite es que solo desde 2022 ejerce ese empleo en esa institución. Entre 2013 y 2022 fue vicepresidenta sénior de BioNTech RNA Pharmaceuticals, que junto a Pfizer produjo una de las inyecciones del corona.
   
Otro episodio omitido es que en 1978, mientras trabajaba en el Laboratorio de Química de Nucleótidos en el Instituto de Biofísica como becaria de la Academia Nacional de Hungría, Karikó fue agente de contraespionaje de la Departamento III del Ministerio del Interior (la policía secreta de la Hungría comunista) bajo el nombre código “Zsolt Lengyel”. Ella intentó justificarse diciendo que fue obligada a ingresar so pena de imposibilitarle su carrera como quiera que su padre János había sido condenado a 2 años de prisión suspendida por su apoyo a la Revolución Húngara de 1956 (fuertemente reprimida por el Pacto de Varsovia); y dijo además que durante ese tiempo y hasta su viaje a Estados Unidos (donde se estableció) en 1985 con su esposo Béla Francia y su hija Szusanná/Susan, no elaboró ningún informe. TOMARLO CON BENEFICIO DE INVENTARIO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.