lunes, 26 de febrero de 2024

PRESBÍTERO ESPAÑOL JUGANDO CON PISTOLA DE AGUA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El presbítero Francisco Javier Cánovas Rodríguez SDB, párroco de María Auxiliadora en Algeciras (España), inventó una broma especial para el comienzo de la Cuaresma.
    
Al final de una Eucaristía, supuestamente dedicada a la “renovación del bautismo”, dijo a los presentes, entre ellos muchos niños, que «les había sabido a poco» [= no era suficiente] el agua “bendita”.
   
Así que sacó una enorme pistola de agua y roció a los fieles: «Los niños [estaban] tan felices se pusieron en el pasillo a saltar y a recibir el agua», escribió DiarioArea.com el 25 de Febrero.
   
   
Según el periódico, el gesto «sorprendió» a los asistentes a la ceremonia. La sorpresa fue capturada en teléfonos móviles y subida a las redes sociales.
    
DiarioArea.com cree que esta fue una forma “innovadora” de llegar a los niños para mostrar que la religión y la diversión pueden ir de la mano. Sin embargo, lo más realista es que el cura Cánovas enseñó a los niños que su “religión” no debía tomarse en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.