lunes, 24 de febrero de 2025

NI ENFERMO, BERGOGLIO CEJA EN SU DEMOLICIÓN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
      
Francisco Bergoglio, gravemente enfermo, se ha desesperado por asegurar su “legado”: la destrucción de la Iglesia Católica como institución y su reemplazo final por su nueva iglesia sinodal apóstata.
Rellenó el Colegio Cardenalicio, nombró a muchos obispones incesantemente, y designó a su discípulo más cercano para dirigir el próximo cónclave.
   
Francisco Bergoglio, gravemente enfermo en el hospital Agostino Gemelli de neumonía bilateral e insuficiencia renal, tiene asuntos políticos en su mente. Está tratando de proteger su “legado”, es decir, la destrucción de la Iglesia Católica como institución y su reemplazo final por su apóstata Novísima Iglesia Sinodal Novusordita. Ya ha copado el Episcopado con obispones falsos (inválidos) incesantemente, y ya supera los 5.000. Ha violado su Derecho Canónico para rellenar el Colegio Cardenalicio a su imagen y semejanza abiertamente apóstata. Ha designado mujeres para puestos que antes sólo ocupaban los clérigos, y ha alentado a los sodomitas y transexuales en su Iglesia Sinodal.

Bergoglio también se vio involucrado en un conflicto político con el vicepresidente de los Estados Unidos, quien indicó que Bergoglio estaba violando la doctrina católica al alentar a los invasores ilegales a violar la frontera estadounidense, muchos de los cuales son criminales, violadores, traficantes de niños e incluso terroristas. El vicepresidente James David Vance, quien, aunque es un miembro de la Iglesia Conciliar, parece tener cierta comprensión de la verdadera teología católica, contradijo los errores de Bergoglio citando la teología católica fundamental de San Agustín. Bergoglio emitió una respuesta que era casi ininteligible (debería ceñirse al latín claro). [Parte de la información para este Comentario proviene de Politico].

Católicos tradicionales, Bergoglio también han extendido el mandato del cardenal Giovanni Battista Re Andreoli como decano del Colegio Cardenalicio, un discípulo cercano suyo, que será el director del próximo cónclave para elegir un nuevo pseudapa para la apóstata Novísima Iglesia sinodal novusordita. Re es descrito como un “operario del Vaticano”, que intentará proteger el “legado” de Bergoglio. Re también dirigirá los inválidos (falsos) ritos funerarios novusorditas para Bergoglio, que Bergoglio ha decretado que sean menos “papales”, exponiendo una vez más su creencia de que él mismo no es realmente un papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.