sábado, 11 de abril de 2020

CRISTO SE DESPRENDE DE LA CRUZ CUANDO ES LLEVADO PROCESIONALMENTE POR EL ULTRAMODERNISTA BRUNO FORTE

Traducción del artículo publicado en RADIO SPADA.
   
Bruno Forte es uno de los obispones de punta del ultraprogresismo pseudocatólico, partidario de las rarezas más venenosas. Nombrado arzobispón por Juan Pablo II y consagrado por el entonces card. Ratzinger, Forte parece haber sido –entre otras cosas– el autor efectivo de la controvertida Relátio post disceptatiónem (2014), en la cual se mostraba aprecio por los matrimonios civiles, las convivencias y las uniones homosexuales.
   
Justo ayer, Viernes santo, en solitaria procesión con el crucifijo en su diócesis (Chieti) fue protagonista, marchando delante del camarógrafo por la calle Marrucino, de un hecho curioso: el Cristo fijado sobre la cruz –a las palabras Misericórdiam Tuam del Miserére– improvisamente se desclavó colgando de lado y cabeza abajo.
  
   
Captura de pantalla (Flechas añadidas por el editor).
  
Agrega la agencia Ansa que intervino el único sacerdote que lo acompañaba, logrando fijar nuevamente la pequeña estatua luego de un par de intentos.

2 comentarios:

  1. LA RUINA DE JERUSALEN (Julio Olaf)

    Profeta Daniel 9

    9:2  "el año primero de su reinado, yo, Daniel, me puse a investigar en las Escrituras sobre los SETENTA años que, según la palabra de Yahvé dirigida al profeta Jeremías, debía durar la ruina de Jerusalén".

    Al igual que el profeta Daniel yo también me he puesto a investigar en las Santas Escrituras y...

    ... No sé si no se han dado cuenta que ya vamos casi a hacer 60 años de Concilio Vaticano ll ...¿Ruina de Jerusalen? ¿Ruina de la Iglesia? (La nueva Jerusalem)

    O 62 años desde 1958 a nuestros días .

    Han sido casi 60 años de devastación o de ruina, y 62 años con los papas conciliares; vamos camino de los 70 años

    Quizá como a Jerusalen nos queden 8 años de devastación, ó10, ó 11, ó más según se mire por el Concilio Vaticano ll, ya que éste terminó en diciembre del 65 y empezó en noviembre del 62... el caso es que ya vamos acercándonos a esa fecha de 70 años de devastación.

    Somos la nueva Jerusalen y la historia y profecías se repiten como por ejemplo, Isaías, Jeremias, Daniel, Malaquias, y con Cristo etc... a través de los siglos y la historia de la Salvacion

    Lo que está claro es que la Iglesia (La nueva Jerusalen) pasará por la pasión, muerte, y resurrección del Señor ( La devastación para luego resurgir en Cristo y con Cristo)

    Quizá nuestra liberación esté cerca.

    También el profeta Daniel cuando habla de la abominación de la desolación , primero dice que será la abominación y posterior la desolación (Gran apostasía)

    Luego también habla de los dos conceptos juntos : Abominación desoladora...

    A tener en cuenta la aproximación de estos eventos y estas fechas.

    Un saludo en Cristo: Julio Olaf

    ResponderEliminar
  2. Una señal clara del tiempo en el que vivimos. El Cristo muerto descolgandose de la cruz, representa los tres días de oscuridad total hasta su resurrección. El Señor viene pronto a por su esposa, roguemos al Santo Espíritu que nos de aceite y no nos sorprenda dormidos.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.