martes, 14 de abril de 2020

EL CORONAVIRUS COMO ARMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Reflexión enviada por un comentarista.
  
ANALICEMOS ESTA PUBLICACIÓN… LEAN POR FAVOR!! Esto me dejó pensando 🤔… Léelo y forma tu propio criterio… Esto no es mío, pero tiene sentido…
 
OBEDECE, QUÉDATE EN CASA… ¡¡¡¡Y PIÉRDELO TODO!!!!  🤨🤔¿?
 
Dicen los que controlan y dominan el mundo:
  • ¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país, y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial! 
  • Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.
  • Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares (y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet) te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.
  • Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
  • JAMÁS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.
  • Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir, a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.
  • Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.
  • Quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.
  • ¡OBEDECE, QUÉDATE EN CASA! Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de oro y sus activos, y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia, y así endeudar tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.
   
Atentamente:
FMI (Fondo Monetario Internacional)
BM (Banco Mundial)
y nuestra fiel socio… OMS (Organización Mundial de la Salud)
   
Y a todos los demás obedientes, traidores, psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación, con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros shows y propósitos, sin importarles la sociedad y la familia, como un judas por unas monedas han vendido su alma a satanás. A todos aquellos traidores, ¡gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium.
   
AHORA, POR FAVOR ¡Lee, Investiga, Discierne, Razona, sé Honesto y Valiente! Estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado…
   
👀Opina, es importante…🧠
   
(DESPIERTA, QUE YA NO TE DUERMA LA TV MANIPULACIÓN)

13 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

    el chip ya anda inoculándos, afirma la doctra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Mr. Gates, your attacks against chloroquine is because you and the WHO push for the Nations will buy the vaccine as a means to implant more easily the microchip. But I say you: THAT VACCINE WILL BE GIVEN TO YOUR FUCKIN’ MOTHER! (Oiga Sr. Gates, sus ataques contra la cloroquina es porque Ud. y la OMS presionan porque los países le compren la vacuna para implantar más fácilmente el microchip. Pero yo le digo: ¡ESA VACUNA SE LA PONDRÁ SU MALDITA MADRE!).

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=CDYiYGF7ED0
    "CABE SUPONER que es por covid19"

    https://www.youtube.com/watch?v=gBjh-dlOxRM&feature=emb_title
    EE.UU Y BRASIL NO ESTAN EN CUARENTENA

    https://www.youtube.com/watch?v=GibgeD5w5dY
    Un desglose de los actuales procedimientos de prueba


    Joe Knowbody

    Esta es la traducción del video titulado
    "A breakdown on current testing procedures"
    "Un desglose de los actuales procedimientos de prueba"
    por en Doctor Andi Kaufman

    https://www.youtube.com/watch?v=6ueaEs3CPiI

    OBVIO QUE MUERE GENTE PORQUE LAS ESTÁN ASESINANDO ....!!!


    cucaracha indómita
    Hace 1 día
    Es todo mentira. La media de defunciones normalmente de unos 40.000 al mes. Donde están los datos de aumento?


    gonzalito1988
    Hace 1 día (editado)
    LOS MUERTOS SON MENOS, LOS HOSPITALES ESTAN VACIOS, DEJAD DE ALIMENTAR ESTA MENTIRA DE QUE HAY MUCHOS MUERTOS , NO OS BENEFICIA, AYER EN ALCALÁ DE HENARES 180 DADOS DE ALTA , MENTIRA!!!!!!! NO ENTRA NI SALE NADIE PRÁCTICAMENTE DESDE EL DIA QUE EMPEZÓ ESTA MENTIRA DEL COVID....

    NO ALIMENTEIS LA MENTIRA DE QUE HAY MAS MUERTOS , CUANDO LA VERDAD ES QUE SON MENOS

    VOY A HACER COMO EL DE ESTE VIDEO, DE ESTADOS UNIDOS , QUE SE PASA POR LOS HOSPITALES PREGUNTANDO POR LOS ENFERMOS
    https://youtu.be/NT_tarWwNJA

    ResponderEliminar
  3. Sii muy felices, recluídos como delincuentes en nuestras prisiones domiciliares y el Padre Nuestro no nos va a dar hoy el pan de cada día, algunos que tal vez tenemos Sagrarios a cinco, siete o diez cuadras de nuestras prisiones domiciliarias y no lo podemos comulgar muy lindo muuy lindo si...
    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/04/felices-pascuas.html

    Si una obligación supone un derecho, y los obispos eximen de ir a misa los domingos entonces me parece a mi o nos han quitado el derecho de ir a misa que uno ya no lo hace por una mera obligación sino por hábito ¿no sería eso entonces una TREMENDA ABERRACIÓN??? ¡¡los mismos que nos deben guiar nos quitan los DERECHOS!! Ellos que tanto se llenan la boca con derechos de aquí derechos de allá.....son de terror.

    ResponderEliminar
  4. La tierra se estremece: al menos 15 volcanes haces erupción mientras Roma continúa apostatando
    https://www.youtube.com/watch?v=95wtFbwyLkg
    https://www.youtube.com/watch?v=lPm-7SHUhrE
    COVID-19 EL GRAN ENGAÑO DE LOS AMOS DEL MUNDO

    https://www.youtube.com/watch?v=O4yCd-ZmbtQ
    ¡NUEVO ESCÁNDALO! APROBADA EN EL BOE LA INTERVENCIÓN DE VIVIENDAS PRIVADAS POR EL ESTADO

    https://www.youtube.com/watch?v=gBjh-dlOxRM
    PUTIN Y TRUMP HICIERON UN PACTO
    APLICAR LA DOCTRINA MONROE AMERICA PARA LOS AMERICANOS -DEL NORTE POR SUPUESTO-
    Y EUROPA PARA CHINA Y RUSIA ASI QUE PREPÁRENSE LO QUE SE LES VIENE DE LA MANO DEL PUTO COLETA QUE ENCIMA TIENE CARA DE CHINO....


    https://www.youtube.com/watch?v=guyBoXZ7oZI

    OPINEN DE LO QUE DICE ESTE ESPAÑOL, NO ESTOY DE ACUERDO. PERO SOLO WUHAN SE AISLO?

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=SuW-7IznT5o
    Manuel Mar
    Hace 9 horas
    "En una revelación impactante, varios países han informado que los kits de prueba, el equipo de protección y los dispositivos médicos que se les enviaron para combatir COV... estaban contaminados con el cor.... mismo. Mientras tanto, en los Estados Unidos se descubrió que el laboratorio autorizado para fabricar kits de prueba de cor... también estaba contaminado por el virus. Sin los necesarios controles, que la prisa y la histeria relajan, podríamos encontrarnos con que los mismos medios con que se pretende atajar esta pan... podrían ser los instrumentos de su difusión" http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/los-test-del-coronavirus-podrian-acabar.html

    antonio sarbuche
    Hace 11 horas
    sisi mírate las estadísticas del ine, hay mas muertos en enero que en marzo, en Cataluña a muchos ancianos (muchos de ellos currantes que emigraron de Andalucía, extremadura, murcia ) que tienen cualquier problema respiratorio les ponen un respirador 15 minutos y si no se recuperan les dan midozepan o algo así se llama en dosis elevadas, provocandoles la muerte, al no ver autopsias ni nada les dan que han muerto por la pandemia actual y así consiguen aumentar las cifras de muertos
    https://www.youtube.com/watch?v=gVPMsHd2BKs

    ResponderEliminar
  6. Coronavirus es una arma biológica diseñada por bioingenieros de los laboratorios militares de China que en el año pasado ya tenían previsto atacar a Argentina y a todos los países de la Unión Europea, con el objetivo de provocar una depresión mundial que le permitirá comprar nuestros activos a precios irrisorios. Mas información aquí:

    https: //desenmascarandoalosimpostores.car.blog/2020/03/25/covid-19-virus-disenado-por-el-regimen-chino-para-destruir-la-economia-mundial/

    Coronavirus es una arma biológica diseñada por bioingenieros de los laboratorios militares de China que en el año pasado ya tenían previsto atacar a Argentina y a todos los países de la Unión Europea, con el objetivo de provocar una depresión mundial que le permitirá comprar nuestros activos a precios irrisorios. Mas información aquí:

    https: //desenmascarandoalosimpostores.car.blog/2020/03/25/covid-19-virus-disenado-por-el-regimen-chino-para-destruir-la-economia-mundial/

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=yQG9qmEOKpY&feature=youtu.be
    3X11= 33 Coronavirus

    https://www.youtube.com/watch?v=j6Ir_SLO3R0&feature=youtu.be
    Y los sanitarios que cumplen ordenes, SON IGUAL DE CRIMINALES




    Victor hugo Escamilla garrido
    Hace 1 día
    Virus significa literalmente : "no vivo", el virus "noo" se puede matar. no puedes matar algo que no tiene vida, además un virus "no es una bacteria"...

    8

    Matias Costa Huvatt
    Matias Costa Huvatt
    Hace 20 horas
    Él dijo oxidar al virus

    1

    Pilo17contreras
    Pilo17contreras
    Hace 14 horas
    Por lo que comprendí desnaturaliza su estructura...la cápside viral. Es como la desnaturalización de las proteínas por ejemplo...no es que lo mata, mas bie se podría decir que lo "desarma"

    https://www.youtube.com/watch?v=T2se2J1o2WY
    ¡SOS URGENTE AL MUNDO DESDE LA DICTADURA DE ESPAÑA!

    UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube

    https://www.youtube.com/watch?v=qNTuYsDGmTU

    Xavier Fernández
    Hace 43 minutos
    Las cifras de enfermos por el SARS COV2 son mucho menores de lo que están diciendo. Los test no valen para nada. Es muy difícil identificar un virus. Hacen falta laboratorios especializados para poder aislarlo y los test deben pasar las 12 leyes de Koch para que se pueda decir que se ha identificado. Todo es mentira. Realmente no se sabe de qué han muerto las víctimas porque cada año hay muchos miles de muertos por afecciones pulmonares y neumonías causadas por virus gripales o de otros patógenos, y los hospitales en sí mismos están siendo el foco más grande de infección


    Eva Estrella
    Hace 2 horas (editado)
    Fran, Mira! Aquí te dán la razón. La inteligencia artificial se está implementando a nivel oficial.

    BOE 28 marzo 2020, sección 3, página 27608 Orden SND/297/2020, de 27 de marzo, por la que se encomienda a la
    Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio
    de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de diversas
    actuaciones para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


    Me ha encantado este vídeo con Anastasia. Gracias a los dos y besos victoriosos.

    ResponderEliminar
  8. La única diferencia entre una persona que tiene neumonía y un infectado del virus nuevo se sabe porque lo dice un test, pero el test es una ruleta rusa. Te lo explico:

    Como en las últimas diez pandemias, el virus no ha sido aislado y, lo que es peor, no se ha demostrado que el supuesto virus pueda contagiar a personas sanas. Lo que dicen que es el virus no es otra cosa que un batido de células humanas de varias clases.

    Los tests los hacen con una maquinita que se llama PCR, a la que se le da una muestra del batido de células y dice si el enfermo tiene alguna coincidencia. Como la muestra son células humanas y no virus, hay un pequeño porcentaje de personas que dan la coincidencia.

    Hay un vídeo del director médico de Whuan, que en el minuto 10 dice que es todo muy extraño, pues hay gente que se está muriendo y da negativo al test, y luego hay gente sana totalmente que da positivo:
    State Media on Current Containment Measures: Interview With Lead Scientist Wang Chen

    Por eso estos días van locos buscando el paciente cero, ya que dan positivo personas que no han tenido contacto con ningún infectado. La explicación es muy sencilla: los test son una ruleta rusa.

    Al igual que en los test del VIH, estos test también dicen en el prospecto que no sirven para diagnosticar el virus, pero ya sabemos que nadie se lee el prospecto de nada son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos del timosida, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002).

    Responder

    !
    27/03/2020 at 5:39 PM
    Hay una manera muy segura de evitar cualquier riesgo: no hay que ir al médico, no hay que ir a los hospitales ni de visita para no pillar infección nosocomial, y no hay que permitir que te hagan el test. El único riesgo es el tratamiento. Están dando el tratamiento del Sida, que ya se ha demostrado durante décadas que es mortal, es quimioterapia que usan tambien para el cancer.
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/chinos-estan-tratando…
    Un artículo de un periodico de taiwan que me da la razón en dos cosas:
    Que lo que mata es el tratamiento y no el virus.
    Que los test son una ruleta rusa.
    https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3876197


    ResponderEliminar
  9. De Todo Un Poco
    Hace 5 horas (editado)
    Hola todos vivo en España aqui los medios de comunicacion nos dicen que hay una pandemia pero la epidemia que hay no es mayor a las cifras comparadas con años anteriores, aqui cada año hay 800.000 casos de gripe, 52.000 ingresados, y 15.000 muertes esas muertes hay aque contar las de neumonioa, y estamos muy lejos de alcanzar esas cifras.Aqui la opinion de muchas personas esta poliarizada.


    El truco de esta falsa pandemia esta en que la OMS a raiz de la anterior falsa pandemia del 2009 que les pillaron mintiendo y fue un escanadalo mundial modifico la definicion de pandemia dandole la importancia a la propagacion y no a la gravedad: las muertes comparadas con años anteriores.de esta forma pueden hacer pandemias con cualquier gripe estacional.


    este juego de malabares tambien lo ha hecho en el pasado con otras definiciones de enfermedades reduciendo el numero de sintomas, y de esta forma dar el exito a las vacunas que son un peligro para todos.


    los virus no mata no conozco a nadie que haga vida sana haya enfermado nunca ni se haya contagiado, tampoco hay estudios cientificos que lo demuestre, sin embargo los tratamientos si que matan el AZT se sabe hace decadas que es mortal.


    los test del coronavirus son un fraude en el prospecto pone qu eno detecta virus, esta basado en el PCR por eso dan tantos dan falsos positivos en gente sana tal y como dijo el dierctor medico de Whuan Wan Cheng por este motivo las cifras de contagiados es falsa.


    El unico riesgo que hay en todo esto es hacerse el test, y tomar los mdeicamentos y vacunas , la vacuna PAndemix de la falsa pandemia del 2009 produjo daño cerebral en muchos niños y adultos en Gran Bretaña y les tubieron que indemnizar, en Irlanda la prohibieron por ese mismo motivo.



    De Todo Un Poco
    Hace 5 horas
    este articulo lo explica con mas detalle:
    https://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chino-del-co-azovirus
    un abrazo para todos los Argentinos.

    ResponderEliminar
  10. CONSIDERACIONES SOBRE EL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

    1) que es una falsa pandemia en el sentido de que no afecta a la mayoría de la población
    2) que las cifras de muertos no son muy elevadas
    3) que las cifras de muertos por gripe estacional, la de todos los años, es muy superior
    4) que el único apocalipsis que hay es el mediático
    5) que han convertido el planeta en una gigantesca prisión
    6) que es el mayor atentado a la libertad de toda la historia de la Humanidad
    7) que es un plan del Nuevo Orden Mundial para establecer un gobierno mundial, con una única religión (de ahí el ecumenismo del comunista wojtyla)
    8) que se trata de imponer un estado policial
    9) que nos van a obligar a vacunarnos no sé que porquerías
    10) que van retirar el dinero en efectivo
    11) que van a quebrar las economías de los países para dejar en la ruina a la gente
    12) que tras la crisis, los globalistas van a comprar los medios de producción a precio de saldo
    13) que de esta crisis la gente va a salir con su salud mental muy debilitada y la física también
    14) que es un experimento para ver hasta donde llega la docilidad de la gente
    15) que de estos temas se lleva hablando muchos años en las redes y por fin han sucedido
    16) que ha habido otras grandes mentiras como el 11S de Nueva York, el 11M de Madrid o las armas de destrucción masiva de Irak
    17) que se ha ido preparando la mente de la población con películas y series de escenarios parecidos para que se fueran habituando gradualmente
    18) que los políticos y los medios siempre mienten, por qué habría que creerlos esta vez

    ResponderEliminar
  11. El gobierno dictador Chino está ejecutando un plan de cacería contra la disidencia en Wuhan, esta provincia es conocida por sus grandes revueltas contra el ejército rojo, una de las más fuertes sucedieron en 1967 (puedes buscarlo en google), WUHAN es un bastión rebelde contra el gobierno desde hace décadas y en los últimos meses los disidentes estaban en aumento considerable, por eso activaron el “protocolo coronavirus” como excusa para silenciar, asesinar y bloquear este punto neurálgico contra el régimen.

    No hay ningún “coronavirus” propagándose en forma de epidemia, solo una mezcla química nunca antes vista expuesta en los cielos de Wuhan, de hecho los que llegaron a inhalar estas partículas morían en un principio de convulsiones y muerte súbita, nada que ver con neumonía, de todas formas la información que está saliendo en los medios de occidente es un copy pega de lo que el régimen Chino está contando, esta información no se puede contrastar, solo inducen al pavor social por posibles infectados en México, EEUU, Francia, etc... para en cualquier momento activar en tu ciudad, el “protocolo coronavirus” y fumigarte...
    https://www.youtube.com/watch?v=v-yWUgfeEJA
    joaquin lara
    Hace 14 horas
    no existe ninguna epidemia es un engaño para suprimir todas nuestras libertades en china han masacrado una ciudad llena de opositores con armas quimicas
    https://www.youtube.com/watch?v=TCXUW2cWGGA

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=tduJKRBY_e4
    Desde Moscú sobre el bicho. Declaraciones de Coronel ruso

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.