miércoles, 4 de octubre de 2023

REVOCAN PERSONERÍA DE PARTIDO CATÓLICO EN FRANCIA

El ministro del Interior de Francia Gérald Moussa Darmanin Ouakid, un católico adúltero (se divorció de su primera esposa –cuya identidad no llegó a trascender– y se casó el 19 de Agosto de 2020 con Rose-Marie Devillers, con quien tuvo un hijo; y estuvo en la picota pública por denuncias de abuso sexual) y corrupto que quería abolir en Francia el secreto de confesión, anunció que, siguiendo instrucciones de su presidente Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron Noguès, el Consejo de Ministros disolvió al partido católico Cívitas, aduciendo que «sus valores no hallan lugar en nuestra República».
    

¿Cuáles son los “valores de la 5.ª República Francesa”? El aborto, la eutanasia, la sodomía, el inmigracionismo, la sumisión a la oligarquía judeomasónica comunista y el odio al Catolicismo. Y es claro que Cívitas no cuadra con ellos.
  

Mientras eso pasaba, el diputado por la Lozère Pierre Morel-À-L’Huissier (foto), “El caballero blanco de la Asamblea Nacional”, miembro del partido atrapalotodo Unión de los Demócratas e Independientes, pero él perteneciente a la coalición gobiernista de Los Republicanos, fue elegido presidente de la Asamblea Nacional, no obstante estar en curso una investigación en su contra por presunta falsedad en documento auténtico, uso de documento falso y tentativa de fraude por redactar un acta notarial para perjudicar a su exmujer durante su proceso de divorcio. En Abril, fue acusado de desviación de fondos públicos, abuso de confianza y encubrimiento de abuso de confianza por presuntamente obtener reembolso de gastos de kilometraje ficticios utilizando documentos acreditativos falsos o a través de sus asistentes parlamentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.