O clementíssima María, refúgium peccatórum, óbsecro te per dolóres Cordis tui compassióne pleni, et per mortem dilécti Fílii tui Jesu, ímpetra ómnibus peccatóribus mundi, iis præsértim, qui scándalis et pravis doctrínis álios in peccátum addúcunt, grátiam, ut sincére convertántur.
Cor Maríæ compátiens, succúrre peccatóribus!
TRADUCCIÓN
Oh clementísima María, Refugio de los pecadores, os ruego por los dolores de vuestro Corazón lleno de compasión y por la muerte de vuestro amado Hijo Jesús, alcanzad una conversión sincera para todos los pecadores del mundo, especialmente aquellos que llevan a otros a pecar con escánsalis y malas doctrinas. Amén.
¡Corazón compasivo de María, socorred a los pecadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.