miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD SANGRIENTA

Tristemente, no en todas partes, la Navidad es una fecha de alegría. 

En Bagdad, la capital de Iraq, mientras los cristianos salían de la Misa de Medianoche oficiada en la iglesia de San José, los terroristas de Al-qaeda perpetraron un atentado con coche-bomba que hasta el momento deja 26 muertos y 38 heridos, pero se teme que las cifras aumenten en las próximas horas.

NO ES UN SECRETO QUE EN IRAQ, EL CATOLICISMO ESTÁ EN VÍAS DE EXTINCIÓN, POR CAUSA DEL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO APOYADO POR LOS NAZIONISTAS.
 
Pero claro, A BERGOGLIO LE VALE NADA LA SANGRE CRISTIANA, porque para él el Islam es "la religión de la paz", y el falso profeta Mahoma un "mensajero de Dios".

Es que para el Vaticano cisma, las relaciones con los musulmanes se basan en la constitución NOSTRA AETATE:
 
La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno.Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres.
 
NOSOTROS LOS VERDADEROS CATÓLICOS, LOS DE LA IGLESIA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUNDÓ, DEBEMOS RECHAZAR EL ISLAM Y A SUS DEFENSORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.