En cierta oportunidad, el vicepresidente estadounidense Joe Biden reconoció que los judíos estaban a favor del mal llamado “matrimonio gay”. Pero ahora, es un judío el que con su propia boca lo asegura.
Noticia tomada del periódico AURORA (Israel)
El judío presidente de Israel Shimon Peres, expresó su apoyo al tema de la legalización del matrimonio gay antes de terminar su visita de estado en México.
Shimon Peres y Enrique Peña Nieto, Jefes de Estado respectivamente de Israel y México
En entrevista al periódico Yediot Aharonot, durante su estancia en la ciudad de Guadalajara, Shimon Peres dijo que:
“Inclusive una persona que es homosexual es un ser humano, y tiene derechos. No tenemos ningún poder para quitarle (sus) derechos”.
El presidente de Israel continuó:
“No podemos quitarle los derechos a alguien porque es diferente. No podemos quitarle el derecho a respirar, el derecho a comer o el derecho a formar una familia. Debemos permitirles a todos vivir como es natural para ellos”.
Un nuevo proyecto de ley promovido por el Ministerio de Justicia llamado "vivir juntos" intenta regular algún tipo de unión civil entre parejas del mismo sexo. El Gobierno no tiene previsto votar, en el corto plazo, ese proyecto de ley; sin embargo, está circulando un memorando a su favor firmado por la ministra de Justicia, Tzipi Livni.
Entre los judíos talmúdicos, las uniones homosexuales son causa de división. Unas escuelas rabínicas consideran que es una abominación, en cambio, otras lo aceptan.
Mientras tanto, el Comité Ministerial de Asuntos Legislativos de Israel autorizó un nuevo proyecto de ley que trata de enmendar la Ley del Impuestos sobre la Renta, otorgando a las parejas del mismo sexo con niños las mismas exenciones fiscales que disfrutan sus contrapartes heterosexuales.
COMENTARIO DE JORGE RONDÓN SANTOS
Vamos por partes:
En el libro de Vayiqrah (Levítico), está escrito que Yahveh le dio esta orden a los israelitas por medio de Moisés:
וְאֶת-זָכָר—לֹא תִשְׁכַּב, מִשְׁכְּבֵי אִשָּׁה: תּוֹעֵבָה, הִוא. (Lev.18:22 "No te acostarás con otro hombre como si fuera una mujer. Eso es una abominación").
וְאִישׁ, אֲשֶׁר יִשְׁכַּב אֶת-זָכָר מִשְׁכְּבֵי אִשָּׁה—תּוֹעֵבָה עָשׂוּ, שְׁנֵיהֶם; מוֹת יוּמָתוּ, דְּמֵיהֶם בָּם. (Lev.20:13 "Si un hombre se acostare con otro hombre, como si fuera una mujer, ambos cometieron una abominación: ellos morirán irremisiblemente; su sangre caerá sobre ellos").
Como vemos, la homosexualidad está condenada en la Torá. Y el Midrash escribe al respecto:
"Rabbi Huna dijo en nombre de Rabbi Joseph, 'La generación del Diluvio no fue eliminada hasta que redactaron גמומסיות (escrituras de matrimonio) para la unión de un hombre con otro hombre o con un animal'". (Genesis Rabbah, 26:5; Levítico Rabbah, 23:9)
Aparte lo anterior, Peres dice
“Inclusive una persona que es homosexual es un ser humano, y tiene derechos. No tenemos ningún poder para quitarle (sus) derechos”.
Le pregunto al señor Peres:
- ¿Por qué le usurparon los sionistas a los palestinos sus derechos territoriales?
- ¿Por qué matan a los palestinos para extraerles los órganos?
- ¿Por qué no dejan en paz a los Católicos que peregrinan a Jerusalén?
- ¿Por qué persiguen a la Fraternidad San Pío X, sólo porque rezan por la conversión de los judíos?
- ¿Acaso los no judíos NO SOMOS SERES HUMANOS NI TENEMOS DERECHOS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.