miércoles, 25 de diciembre de 2013

MENSAJE DE NAVIDAD

Leales hermanos, nuestro más fervoroso anhelo de que Nuestro Señor y su Santísima Madre os bendigan grandemente y que vuestra alegría sea completa.

Celebramos hoy el Nacimiento de Jesús, Nuestro Redentor y Rey. Él nació para el mundo hace ya 2013 años (aunque Él ya existía desde la Eternidad, siendo como es el Verbo de Dios).

"Exultemos en el Señor, queridos míos, y abramos nuestro corazón a la alegría más pura. Porque ha amanecido el día que para nosotros significa la nueva redención, la antigua preparación, la felicidad eterna. Se renueva así para nosotros en el ciclo anual el elevado misterio de nuestra salvación que, prometido al principio y realizado al final de los tiempos, está destinado a durar sin fin." (San León Magno, Homilía XXII).

Esperamos que en esta Navidad perseveréis en la Fe, porque estos son tiempos de decisión.

En unión con los Sagrados Corazones de Jesús y María,
 
Frater Jorge Rondón Santos

Año del Señor 2013, a 25 de Diciembre, XXXV de la Santa Cruzada.

1 comentario:

  1. Feliz Navidad, hermano en Cristo.
    También he dejado un mensaje: http://celticdeverdad.blogspot.com/2013/12/feliz-navidad-2013-y-prospero-ano-2014.html

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.