lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA PREGUNTA PARA LA SINAGOGA VATICANA

Traducción hecha por CATÓLICOS ALERTA del artículo publicado originalmente en Francés en LE CLAN DES VÉNITIENS (artículo disponible AQUÍ).

Jesús fue crucificado por los judíos, que Lo rechazaron como su Mesías (y ahora, la deuterovaticana secta, les lava las manos).

Cuando los teólogos neo-católicos afirman que Jesús fue crucificado por los romanos y no por los judios (un clásico desde el Concilio Vaticano II), deberían explicarnos por qué Pedro, "poniéndose de pie junto con los once apóstoles" dijo, según los Hechos de los Apóstoles (2, 22-23): 

"Varones de Israel, escuchad estas palabras. A Jesús de Nazaret, hombre acreditado por Dios ante vosotros mediante obras poderosas, señales y milagros que Dios hizo por medio de Él entre vosotros como vosotros mismos sabéis; Éste, entregado según el designio determinado y la presciencia de Dios, vosotros, por manos de inicuos, lo hicisteis morir"

Aquí está claramente definido el origen de la crucifixión: para cometer sus crímenes, "los varones de Israel" utilizaron "manos de inicuos", a saber, los romanos, que no fueron más que su instrumento. Los romanos quedan en segundo lugar, los judíos son señalados como los instigadores directos.

Entonces, según la Tradición, fue San Pedro, el primer Papa de la historia, quien culpó a los judíos de la muerte de Jesús.

¿No sabía lo que decía? ¿Son falsas las Escrituras? Pero si son falsas, ¿qué están haciendo ustedes todavía dentro de la Iglesia?

 Conciliares y judíos: DOS CARAS DE LA MISMA APOSTASÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.