lunes, 30 de diciembre de 2013

EXPONIENDO EL ENGAÑO

Es impactante que la secta conciliar, sabiendo que le queda poco tiempo, insiste en sus abominaciones: Ahora, promocionando el secreto falso de Nuestra Señora de Fátima. Más exactamente el falso del 2000: (el "martirio" de Wojtyla). Nuestros corresponsales en Portugal nos reportan que el Vaticano y la diócesis conciliar de Leiría-Fátima organizan una exposición sobre el Secreto de Fátima, con el objeto de acallar a los que sabemos que el Secreto de 2000 es FALSO. (Para conocer el contenido COMPLETO Y VERDADERO DEL SECRETO DE FÁTIMA, CLIC AQUÍ)

El Asunto de Nuestra Señora de Fátima para el Vaticano conciliar: CENSURADO

Centenares de personas estuvieron presentes, al comienzo de la tarde del 30 de noviembre, en la apertura de la nueva exposición temporal del usurpado Santuario de Fátima, realizada en la zona de Reconciliación de la Basílica de la Santísima Trindad ("A igreja do inferno", como la llama Nuestra Señora).

Cartel promocional de la expo en el usurpado Santuario de Fátima

El nuevo santuario de Fatima es, en palabras de la Hna. Lucía de Fátima: "una iglesia, pero esta iglesia era la iglesia del infierno; no hay manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos; tenía un pico en el tejado del edificio".

Esta exposición intitulada “Segredo e Revelação”, en la cual se resaltan las tres partes del llamado Secreto de Fátima, la exposición muestra por primera vez al público el Manuscrito de la Tercera Parte del Secreto (el falso).

La joya de la corona en la expo conciliar: EL SECRETO FALSO DE FÁTIMA
 
EL VERDADERO TERCER SECRETO DE FÁTIMA, tal y como lo escribió la Hna. Lucía de Fátima.

Escrito por la vidente “Lucía” (Lucía de Coímbra, NO Lucía de Fátima -Sobre esto hablaremos más tarde-), el manuscrito pertence a los archivos de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Con autorización expressa del Antipapa Francisco, en el contexto de la evocación de la aparición de 13 de julio que este año pastoral el Santuario de Fátima propone, el manuscrito estará expuesto en Fátima hasta el día 31 de Octubre de 2014.
 
El devenir expositivo llevará al visitante a entrar en las tres partes del Secreto, tituladas en la exposición como “La visión del inferno”, “El Inmaculado Corazón de María” y “La Iglesia mártir” ("La iglesia apóstata, será").

El secreto falso habla de la iglesia perseguida y un "Papa" asesinado. Claro intento de endiosar a Wojtyla Katz.

La interpretación herética del Secreto de Fátima, hecha por el cardenal Joseph Ratzinger Tauber, ahora Antipapa emérito Benedicto XVI, es el hilo conductor de la exposición.
 
Con entrada libre, “Segredo e Revelação” puede ser visitada diariamente, entre las 09:00 y las 19:00.

“El dogma de la fe no ha sido conservado en Roma... Si Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida”. (Nuestra Señora de Fátima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.