viernes, 28 de febrero de 2020

CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS

 
Afirmar que el pueblo judío no mató a Jesucristo, es sostener una mentira o un engaño: es una afirmación absurda. Ratzinger o miente o se engaña: y en ninguno de los dos casos se le debe seguir.

“Y después que le hayan azotado, le matarán” Luc. XVIII, 33…
  
¿A quién matarán? A Jesucristo.
  
¿Quiénes le matarán? Los judíos.
  
¿Quién asegura o dice que le matarán? El mismo Jesucristo, Dios nuestro, hablando de sí en tercera persona. O mejor dicho, haciendo una profecía: “El pueblo judío me matará”. Y de pueblo escogido, se convertirá en pueblo deicida y errante.
  
Así, entonces, se entiende todo esto “Y después que por los judíos hayan azotado a Jesucristo, le matarán”; esto es exactamente lo que pasó…
  
Como está registrado en los Cuatro Evangelios que son libros de inspiración divina y, al mismo tiempo, documentos históricos, esto es, verdades verificables por la ciencia de la historia.
  
Así también se afirma en las Epístolas de san Pablo, en los Hechos de los Apóstoles, y en prácticamente todo el Nuevo Testamento. 
  
Y en el mismo sentido lo asegura y lo enseña toda la tradición milenaria de la Iglesia: Los Apóstoles, los Santos Padres, los mártires, las vírgenes, los santos todos, los Obispos, los sacerdotes verdaderos católicos… y nosotros “hic et nunc”.
  
Así también ustedes lo aprendieron, lo enseñan y lo sostienen: Los judíos son el pueblo deicida.
   
Así, en fin, lo enseña la Iglesia Católica: ¡le pese a quien le pese, le duela a quien le duela y cueste lo que cueste!
  
1. Y si viene un tal Ratzinger, y asegura lo contrario ¿qué debemos pensar?
Y ¿Qué dice ese tal Ratzinger? Al parecer, en su libro “Jesús de Nazaret” dice que cuando del Evangelio de San Mateo habla de que “todo el pueblo” pidió la crucifixión de Cristo “no se expresa ahí un hecho histórico”.
  
O sea que, según él, este pasaje de la Sagrada Escritura es o una fábula, una alegoría, una forma figurada, una hipérbole, una metáfora, o lo que quieras, pero no una realidad histórica.
  
¿Qué contestar?
  • San Pablo Gal. I.8 “Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase un Evangelio distinto, del que os hemos anunciado, sea anatema”. Y lo decía a propósito de algunos judaizantes que predicaban falsedades en Galacia. (¡Qué casualidad!).
  • Mateo XXIV, 24 “Se levantarán falsos mesías y falsos profetas (y nosotros agregamos “falsos papas”) para inducir al error, si fuera posible aún a los mismos elegidos”.
San Mateo es muy claro en XXVII, 25: “Y todo el pueblo respondió: caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos”.
  
Pero, ¿es único que lo afirma? Y además ¿es en el único lugar donde se afirma claramente que los judíos mataron a Jesucristo?… No.
  
LOS CUATRO EVENGELISTAS LO AFIRMAN UNA Y CIENTOS DE VECES:
  • San Juan VIII, 37 “Ya sé que sois hijos de Abraham: mas me queréis matar”
  • San Juan V,18 “Y por esto los judíos tanto más procuraban matarlo, porque se hacía Hijo de Dios”.
  • “Y respondiendo Pedro y los Apóstoles, dijeron: Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis, poniéndole en un madero” Hec. de Ap. V,29 y 30.
  • “Los cuales (los judíos) también mataron al Señor Jesús, y a los Profetas,, y nos han perseguido a nosotros (los Apóstoles, y no son del agrado de Dios, y son enemigos de todos los hombres” Epístola I de S. Pablo a los Tesalonicenses, Cap. II,15
  • San Mateo XXIII, 34 “Mirad: os envío profetas y sabios; y de ellos mataréis a unos y crucificaréis a otros… para que recaiga sobre vosotros toda la sangre inocente que se ha derramad sobre la tierra… ¡Jerusalén, Jerusalén que matas a los profetas y a los que a ti son enviados! ¡Cuántas veces he querido recoger a tus hijos y tú no has querido…”
En resumen, los evangelistas hablan de la perfidia de los judíos o en relación a esto y a la muerte de nuestro Señor:
  • Marcos: 40 versículos
  • Mateo: 80 versículos
  • Lucas: 60 versículos
  • Juan: 130 versículos
  • Hechos de los Ap.: 140 versículos.
Por tanto, afirmar que el pueblo judío mató a nuestro Señor Jesucristo:
  • Es una verdad que consta en la Sagrada Escritura (escrita en todo por el Espíritu Santo)
  • Es una verdad con fuerza meridiana y afirmada por todos los verdaderos católicos.
  • Ratzinger, o cualquiera, para negarlo tiene que mutilar todo el Nuevo Testamento, sin contar las profecías del Antiguo. Tiene, automáticamente, que declararse enemigo de Jesucristo, de la Iglesia y de todos los católicos.
  • Por lo demás, negar esta verdad, es una necedad, y raya en la locura: es una loca osadía.
  • Por tanto quien así tan descaradamente niega el deicidio: o es judío o es projudío.
  • Afirmar que el pueblo judío no mató a Jesucristo, es sostener una mentira o un engaño: es una afirmación absurda. Ratzinger o miente o se engaña: y en ninguno de los dos casos se le debe seguir.
  • Ya lo dijo nuestro Señor Jesucristo a los judíos y en su propia cara “vosotros sois hijos del diablo, porque siempre dicen mentiras”.
CONCLUSIONES PRÁCTICAS
1. Según San Pío X, el modernismo es la suma de todas las herejías: Libertad religiosa, indiferentismo religioso y falso ecumenismo; destrucción de la santa Misa y de todos los Sacramentos.
Y ahora también la negación del deicidio por el pueblo judío.
Pero, supongamos que no tuviera otro error más que este último.
Con este solo error bastaba para rechazarlo como falsa secta religiosa.
2. Después de todo esto, ¿puede alguien todavía dudar de que la Sede está vacante?
¿Cómo podría ser Papa aquel que niega tantas verdades, que niega el valor histórico del Evangelio de san Mateo y aún verdades que la ciencia ya probó?
No hay duda: LA SEDE ESTÁ VACANTE.
3. Dentro de toda esta confusión, hay una cosa que resulta muy positiva, ¡Gracias a Dios!
Tales declaraciones y posiciones erróneas de los enemigos, confirman nuestra postura.
Hacen que nos aseguremos más en el tradicionalismo católico. Ahora nos sentimos aquí más seguros, decididos y firmes.
¡Qué bueno que Dios así lo ha dispuesto: que gocemos de la Santa Misa y de los Sacramentos verdaderos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.