lunes, 17 de febrero de 2020

BERGOGLIO, PREMIADO POR CONGRESO JUDÍO EUROPEO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.  
  
Francisco concedió el 14 de febrero un encuentro privado a Viatcheslav Moshe Kantor (ruso: Вячесла́в Влади́мирович Ка́нтор, hebreo: ויאצ'סלב משה קנטור), residente del World Holocaust Forum Foundation [Fundación para el Foro Mundial del Holocausto] y del Congreso Judío Europeo.
  
   
Si Kantor no fuera judío, los medios de comunicación oligarcas lo llamarían un “oligarca ruso”.
   
Él dijo que su Forum quería tratar “los desafíos morales y éticos más acuciantes de nuestro tiempo”, como el “odio”, los “refugiados”, el “extremismo” y la “desigualdad global”, palabras claves conocidas, utilizadas para suprimir la libre expresión y promover la inmigración.
   
Respecto a la “desigualdad global”, Kantor tiene un patrimonio neto de 3.500 millones de dólares.
   
Francisco estuvo de acuerdo con las propuestas del multimillonario, “a causa de la necesidad de proteger a las generaciones más jóvenes de la ideología extremista”.
   
Kantor otorgó a Francisco el premio 2020 Golden Vision. Antes de Juan Pablo II, los Papas rechazaron siempre estos premios mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.