lunes, 10 de febrero de 2020

CUANDO JUAN PABLO II ELOGIÓ A LA PACHAMAMA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
Karol Józef Wojtyła Katzorowski/Juan Pablo II se refirió a la diosa andina Pachamama en una homilía pronunciada en Cochabamba el 11 de mayo de 1988, durante su viaje a Bolivia.
   
Habló sobre Dios que cuida de los pájaros, de los lirios que nacen en el campo y de la hierba que brota de la tierra, y agregó:
«Esta es la obra de Dios, que sabe que necesitamos del alimento que produce la tierra, esa realidad varia y expresiva que vuestros antepasados llamaron la “Pachamama” y que refleja la obra de la Providencia divina al ofrecernos sus dones para bien del hombre».
El sitio web Vatican.va publicó la homilía en español y en italiano.
  
PROHIBIDO OLVIDAR

1 comentario:

  1. Existe entre los neo-conservadores (aunque no se reconocen como tales y llaman "neocons" a modo de mofa a los otros neocons como ellos pero no tan radicalizados) una línea espuria y nefasta que es sedevacantista de Bergoglio, que reconoce como legítimo Pontífice (?) a Benedicto XVI. Esta gente ama a Juan Pablo II y a sus predecesores antipapas de infeliz memoria... Estos antipapas y anticristos, depuestos por imperio de la Bula multiusos de Pablo IV, adherían a las mismas herejías que Bergoglio, al cual ellos llaman "hereje". Bergoglio no dijo nada que no se haya dicho ya en cuanto herejía, entiéndase, MODERNISMO, sólo que tiene más estilo, es decir, es un descarado sinvergüenza, con perdón mío y de toda la Argentina de donde proviene (soy argentina y mujer).

    Secundo con el mensaje final de la publicación: prohibido olvidar.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.