domingo, 9 de febrero de 2020

EL 12 SALE LA EXHORTACIÓN “Querida Amazonía”

Así informó antier el Boletín de prensa de la Non sancta Sede:
«Se avisa a los periodistas acreditados que el miércoles 12 de febrero de 2020, a las 13:00 horas, en el Aula Juan Pablo II de la Sala de Prensa de la Santa Sede, se tendrá la Conferencia de Prensa de presentación de la Exhortación Apostólica post-sinodal del Santo Padre Francisco “Querida Amazonía”, fruto de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica “Amazonía: nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral” (6-27 de octubre de 2019)».
LIFE SITE NEWS agrega que en la presentación del documento estarán los cardenales Lorenzo Baldisseri (Secretario General del Sínodo de Obispos) y Michael Czerny SJ (Subsecretario para la sección Migrantes y Refugiados del dicasterio para el Desarrollo Humano Integral), el presbítero Adelson Araújo dos Santos SJ (profesor de teología y espiritualidad en la Gregoriana de Roma), sor Augusta de Oliveira SMR (Vicaria General de las Siervas de María Reparadora) y el profesor Carlos Afonso Nobre (Premio Nobel de Paz 2007, miembro de la Comisión Científica Ambiental y del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico). Vía vídeo-conferencia, participará el obispo de Puerto Maldonado (Perú) David Martínez de Aguirre Guinea OP (Subsecretario especial para el Sínodo Pan-Amazónico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.