viernes, 9 de octubre de 2020

SUECIA: EL OBISPO OMITE INFORMACIÓN EN EL OBITUARIO DE UN SACERDOTE-PRESBÍTERO SODOMITA

El cardenal de Estocolmo, Lars Anders Arborelius OCD, informó el 8 de octubre en el sitio web de la Diócesis Católica de Estocolmo que Lee Clayton Heyer, de 82 años, falleció el 9 de setiembre.

Nacido en Alameda, California (Estados Unidos) el 7 de octubre de 1937 de Lee Clayton Poole Sr Swagerty. y Nadine Frances “Neenie” McPeak Tyler, Heyer fue ordenado sacerdote el 3 de Febrero de 1968 en Osnabrück (Alemania). Llegó a Suecia el 1 octubre de 1970 y trabajó como sacerdote durante tres años en la parroquia de Cristo Rey (1970-1972) y capellán de la Congregación del Santísimo Salvador en Malmö (1972-1973).
  
Sin embargo, Arborelius omitió información crucial sobre Heyer. Según el sitio web Sydsvenskan, él dejó el sacerdocio y se hizo homosexual.

Trabajó como psicólogo y psicoterapeuta en la clínica estatal de psiquiatría forense de Lund y la clínica San Lucas de Malmö. Su funeral se celebró el 15 de octubre en la Iglesia Católica de Santo Tomás de Aquino en Lund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.