sábado, 17 de octubre de 2020

EL EXTRAÑO LOGO DE LA JMJ DE LISBOA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
 
   
Sensación: El logotipo ganador para la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa en el 2023 exhibe como su elemento principal la cruz de Cristo, el camino del Espíritu Santo, las cuentas de un Rosario y el rostro de la Virgen, ¡en referencia a Fátima!
    
Los colores verde, rojo y amarillo evocan la bandera portuguesa. El logotipo fue diseñado por la portuguesa Beatriz Roque Antunes, de 24 años, y fue presentado el 16 de octubre.
   
Los logotipos de eventos vaticanos previos causaron vergüenza y consternación. El logotipo de Panamá (2019) mostró una víbora tratando de devorar la Cruz.
    
El logotipo para el viaje de Francisco Bergoglio a Marruecos en el 2019 mostró la Cruz envuelta por la media luna islámica.
  
COMENTARIO:
La parte verde del logotipo recuerda el logo de la Green Cross International, organización ambientalista creada por Mijaíl Gorbachov en 1993 luego de la Cumbre de la Tierra de 1992 en Río de Janeiro. Organización que es parte del “Efecto sandía” (ambientalismo como fachada para el comunismo ateo) y cuyo símbolo es precisamente una cruz verde.
 
  
La parte roja, por su parte, semeja más un monstruo cornudo que está tomándole la mente a los jóvenes y demás incautos que se dejan llevar por las extravagancias y herejías de la Secta Conciliar, agente como es del Nuevo Orden Mundial, y cooperan con ella, tal como está descrito en la Instrucción Permanente de la Alta Vendita, documento urdido por la sociedad secreta de los Carbonarios y que llegó a poder del Papa Gregorio XVI a comienzos del siglo XIX. Pío XI, en 1861, ordenó al escritor legitimista francés Jacques Crétineau-Joly publicar dicho documento en su libro L’Église Romaine en face de la Révolution (La Iglesia Romana frente a la Revolución), con la prohibición de revelar los nombres de las personas mencionadas en él.
«Aplastad al enemigo cualquiera que sea, cuando esté en el poder, a fuerza de maledicencias y de calumnias; pero sobre todo, destruidlo cuando aún esté en el huevo. Es necesario mirar a la juventud, es necesario seducir a los jóvenes, es necesario que atraigamos a la juventud sin que se dé cuenta, bajo la bandera de las sociedades secretas. Para avanzar, a pasos contados, pero seguros, en este camino peligroso, dos cosas son absolutamente necesarias. Debéis tener el aire de ser sencillos como palomas, pero también debéis ser prudentes como las serpientes. […]

Ahora bien, para tener un papa acorde con nuestras necesidades, es necesario formar primero una generación digna del reino que soñamos. Dejemos pasar a los ancianos y los adultos. Empecemos a partir de los jóvenes y, de ser posible, hasta por los niños. No habléis nunca con los jóvenes de cosas obscenas e impías. “Máxima debétur púero reveréntia”: no olvidéis nunca estas palabras del poeta, ya que os servirán de salvaguardia contra toda licencia, de la cual es absolutamente menester abstenerse por el interés de la causa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.