sábado, 17 de octubre de 2020

VATICANO, CULTOR DE LA PACHAMAMA EN SU MONEDA (y emulador de sus sacerdotes castrados)

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
   
1º MONEDA VATICANA CON LA IMAGEN DE LA PACHAMAMA
   
   
La Oficina de Numismática del Vaticano emitió el 13 de octubre una moneda de plata de 10 euros, representando a la “Madre Tierra” (foto a la izquierda). La imagen fue diseñada por Luigi Oldani por el Día Mundial de la Tierra y tallada por Uliana Pernazza.
   
El sitio web CronacaNumismatica.com llamó a la representación “Madre Terra” (Madre Tierra, Pachamama). Muestra a una mujer con cabello de espigas y embarazada con el globo terráqueo. Oldani la describió como “tierra fértil y fecunda, fértil y fecunda como una mujer joven”, y el Vaticano como una madre llevando a la Tierra en su vientre, al que le debemos “cuidado y amor como si ella fuera una hija”.
   
La moneda apareció en el primer aniversario de la entronización de la Pachamama en octubre de 2019 en el Vaticano.
   
Una segunda moneda de plata (diseñada por Marco Ventura y tallada por Valerio de Seta) con un valor de cinco euros está dedicada al Día Mundial de la Inmigración y muestra a San Pedro dando presuntamente la bienvenida a inmigrantes ilegales (aunque Bergoglio no los quiere en SU país, el Vaticano, sino en otros).
   
   
2º LA CONEXIÓN CIBELES/GAIA/PACHAMAMA Y LOS SACERDOTES CASTRADOS Y AFEMINADOS
    
Plato votivo en honor a Cibeles (Alejandría del Oxo/Ai Janum, siglo III a. de C. - Museo Nacional de Afganistán).
  
En un vídeo, Taylor Marshall puso su atención en la Magna Mater (Gran Madre), una diosa de Anatolia que era servida por sacerdotes afeminados y castrados.
   
Originalmente llamada Matar o Matar Kubileya (Μάταρ Κουμπιλέγια), esta diosa también fue honrada como “Madre Tierra”. En una leyenda, el dios celestial Atis se castró a sí mismo y fertilizó a Matar con su sangre, haciendo nacer así la tierra de su vientre.
   
En Grecia, Matar fue parcialmente identificada con Gaia, la personificación de la Tierra, que en Sudamérica es llamada Pachamama. Los romanos la llamaron Cibeles (derivado de Kubileya).
   
En Roma y Grecia, los sacerdotes de Cibeles y Atis eran eunucos conocidos como galos (por el río Galo –actual Ballı Çayı– en Frigia, del que Ovidio y el Satiricón dicen que quien bebía sus aguas enloquecía y luego se castraba). Se castraban ritualmente en el Dies sánguinis (Día de la Sangre), el 24 de marzo. Después se ponían ropas femeninas de color amarillo, pendientes y aros en las orejas. Llevaban cabello largo blanqueado y mucho maquillaje.
   
Los Padres de la Iglesia, como San Agustín (Ciudad de Dios, libro VII, 26), polemizaron contra estos afeminados jóvenes trans de la Madre-Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.