sábado, 31 de octubre de 2020

EL NUEVO CREDO BERGOGLIANO

Semanas atrás, había salido en los medios que el inmigracionista y pro-islamista arzobispón demérito de Tánger (Marruecos) Santiago Agrelo Martínez OFM (el mismo que había declarado que existen «abortos no inmorales», y rechazó restaurar la iglesia del Carmen en Ceuta –entrometiéndose en jurisdicción ajena, toda vez que Ceuta es territorio español y depende eclesiásticamente del Obispado de Cádiz– con dinero que de otra manera alimentaría la invasión), había propuesto alterar el Credo Apostólico, añadiendo después de «Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica», la coda «ungida y enviada para evangelizar a los pobres».
   
Al parecer, esa idea “no pegó del todo” porque Bergoglio le respondió: «A propósito de eso, lo consultaré con gente fiable» (vaya uno a saber quién es esa “gente fiable” a la que se refiere). Pero… sí hubo quienes redactaron un “Credo por el Papa”, que va del siguiente tenor literal:
  
   
No sólo eso, sino que so capa de “oración” ha llegado a ser recitado en un servicio del Novus Ordo en la parroquia de San Agustín de Hipona en Tlajomulco de Zúñiga, Jal., parroquia dirigida por los padres franciscanos.
  
Ver a partir del minuto 48:21
   
Un gesto claro de la más abyecta papolatría que se ha entronizado en ambientes conciliares (y algunos “tradicionalistas”, cabe señalar), como señalara el padre Leonardo Castellani hace 60 años:
«Existen entre nosotros fulanos que piensan es devoción al Sumo Pontificado decir que el Papa “gloriosamente reinante” en cualquier tiempo “es un santo y un sabio”, “ese santazo que tenemos de Papa”, aunque no sepan un comino de su persona. Eso es fetichismo africano, es mentir sencillamente a veces, es ridículo; y nos vuelve la irrisión de los infieles» (Las Parábolas de Cristo, pág. 131).
Agravada por el hecho que desde las 3:25h el 9 de Octubre de 1958, NO HAY PAPA EN LA IGLESIA CATÓLICA sino usurpadores nacidos bien en ocasión y/o a causa del conciliábulo Deuterovaticano o de “cónclaves”/“concilios imperfectos” para plantarles oposición a aquéllos.

2 comentarios:

  1. Quisiera conocer su opinion sobre la posicion del antipapa Bergoglio sobre los matrimonios u uniones civiles del mismo sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bergoglio habló en su entrevista a Televisa de 2019 (que por alguna extraña razón, no publicó ese aparte) consciente de lo que decía (porque es su postura desde sus tiempos en la sede bonaerense), y aprobaba el modo en que fueron usadas sus palabras. No de otra manera se explicaría por qué Evgénii Mijáilovich Afinéevsky (judío y homosexual), director del documental “Francesco”, recibió el premio vaticano Kinéo en la categoría “Película para la humanidad” en ceremonia realizada en los Jardines vaticanos con presencia del presidente y del secretario del Dicasterio para las Comunicaciones Paolo Ruffini La Loggia y Lucio Adrián Ruiz respectivamente.

      El que, después de esto, ose defenderlo a él o a Ratzinger (cuyas obras y pensamiento es continuado por Bergoglio), llorado quedó.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.