domingo, 4 de octubre de 2020

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

¡Oh Reina del Santísimo Rosario! Vos, que en estos tiempos, en que la impiedad reina insolente, os manifestáis a nuestras miradas con las insignias gloriosas de la victoria, desde lo alto de los cielos donde estáis sentada cual Dispensadora de gracia y de perdón, echad una mirada de compasión sobre la Iglesia de vuestro Divino Hijo, así como sobre su Vicario y demás representantes en la tierra; en fin, sobre todas las Órdenes regulares y seculares sujetas a tantas y tan duras pruebas.
    
Haced, ¡oh poderosa Vencedora del error!, haced que llegue pronto la hora de la misericordia, a pesar de nuestros pecados, los que cada día anticipan la hora de la justicia.
    
Y yo que soy el más miserable de todos, arrodillado a vuestros pies, os pido las gracias necesarias para vivir santamente en este mundo y reinar un día con los Santos en el Cielo, después de haberos saludado exclamando con todos los fieles de la tierra: «¡Oh Reina del Santísimo Rosario, rogad por nosotros!».
    
PAPA LEÓN XIII, 8 de Julio de 1886.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.