domingo, 18 de octubre de 2020

ORACIÓN A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS POR LAS MISIONES

   
Oh Santa Teresita del Niño Jesús, que fuiste merecidamente proclamada Patrona de las Misiones católicas de todo el mundo, acuérdate de los ardentísimos deseos que mostraste aquí en la tierra, de querer plantar la Cruz de Jesucristo en todos lugares y anunciar el Evangelio hasta la consumación de los siglos; acuérdate, te rogamos, según tu promesa, de los sacerdotes, los misioneros y toda la Iglesia. Amén.
   
Oh Santa Teresíta del Niño Jesús, Patrona de las Misiones, ruega por nosotros (100 días de Indulgencia).
   
La Santidad del Papa Pío XI se dignó conceder por esta oración 300 días de Indulgencia una vez al día. Plenaria al mes, con las condiciones de rigor. (Breve Apostólico del 9 de Julio de 1928; Sagrada Penitenciaría Apostólica, 20 de Mayo de 1935).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.