La Pascua nos debe conducir no sólo a aclamar el triunfo que Nuestro Señor obtuvo sobre la muerte y el diablo (triunfo que, contrario a lo que afirman los herejes modernistas que hoy pontifican desde el Vaticano confiados en su apariencia, es consecuencia de la Crucifixión), sino a reavivar la confianza en que la verdadera Iglesia Católica, que es el Cuerpo Místico de Cristo, resurgirá en su gloria el día de la Parusía, cuando todos sus enemigos hayan sido destruidos de una vez por todas.
Nosotros, pues, Hermanos muy dilectos, debemos perseverar en la oración y la doctrina Católica aun cuando la situación presente parezca estar para peor, como hizo la Bienaventurada Virgen Santa María, que mientras los discípulos estaban dispersos y temerosos (y quizá dudando), fue la única que se mantuvo firme en la fe al pie de la Cruz, mereciendo por ello ser la primera en ver resucitado a su Hijo. Pidámosle que nos alcance la gracia de mantenernos firmes, con el Rosario y la espada en las manos, en esta guerra contra el mal.
¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMOR NOSTER, ET MARÍA, SPES NOSTRA!
JORGE RONDÓN SANTOS
4 de Abril de 2021 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Domingo de Pascua. Fiesta de San Isidoro de Sevilla, Obispo y Doctor de la Iglesia; de San Agatópodo Diácono y de San Teódulo Lector, Mártires de la Fe; de San Platón Estudita, Abad; de San Benito de Palermo OFM, Confesor; de San Zózimo Ermitaño y del Beato Guillermo Cuffitelli de Noto, Ermitaño. Nacimiento de Dom Prósper Guéranger OSB. Tránsito de San Ambrosio de Milán, Obispo y Doctor de la Iglesia; del Bienaventurado Francisco de Jesús Marto; y del Bienaventurado Carlos Ndoc Serreqi, Mártir de la Fe. Fundación de la Universidad de Basilea, elección de San Ignacio de Loyola como I General de la Compañía de Jesús, y fundación de la ciudad de Tandil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.