En el Hospital Alfredo Ítalo Perrupato, de la ciudad General San Martín, provincia de Buenos Aires, falleció el día 11 de Abril de 2021 a la edad de 23 años María del Valle González López, presidenta de la Juventud Radical de la Paz (rama juvenil del partido Unión Cívica Radical), a causa de una “septicemia” derivada de practicarse un “aborto legal, libre, seguro y gratuito” con el medicamento Misoprostol en el hospital Arturo Umberto Illia Francesconi de La Paz, provincia de Mendoza, el día 7 de los corrientes.
María del Valle González López, que en vida estudiaba licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Nacional de Cuyo, abogaba por la liberalización del aborto, que se aprobó el 30 de Diciembre próximo pasado por el Congreso de la Nación argentina a través de la Ley 27.610 de Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Muy seguramente ella celebró en las calles cuando salió la noticia, máxime que su partido votó por esa ley. Así pues, ella “murió en su ley”.
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.
Ché Bergoglio, ¿qué tenés que decir ahora, pues en su momento vos “no querías entrometerte en la política”; y con tu bula “Misericórdia et mísera” le facultaste a tus “clérigos” poder “absolver” el aborto como si fuera cualquier pecado venial? ¡ALTA CHANTA QUE SOS VOS Y TU CONFERENCIA EPISCOPAL!
ResponderEliminar