miércoles, 14 de abril de 2021

BERGOGLIO DESPIDE A DOS OBISPOS PEDÓFILOS (PERO WOJTYŁA DEBE SER “DESCANONIZADO” POR ENCUBRIRLOS)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El primer y segundo de los antipapas pedófilos: Benedicto Ratzinger (izquierda) y Juan Pablo II Wojtyła (derecha) en 2002.
En Polonia está siendo filmado un nuevo documental que expone cómo Wojtyła estaba involucrado en el encubrimiento de estos crímenes en su país.
Crecen los llamados para que la Iglesia Conciliar “descanonice” a Wojtyła; de suceder, sería la primera vez en la historia.
   
Se suponía que el Motu Próprio “Vox estis lux mundi” publicado por Francisco Bergoglio el 19 de Mayo de 2019 traería justicia a los niños víctimas de presbíteros, obispones y cardenales pedófilos. Pero una vez más, los eventos recientes demuestran que este documento no vale el papel en que lo imprimieron. El 29 de Marzo de 2021, dos obispones polacos involucrados con la pedofilia fueron despedidos con una simple palmada en las manos. Este ha sido el patrón consistente de Bergoglio: ignorar los crímenes de sus clérigos pedófilos hasta que el clamor público es demasiado grande para ignorarlo, y luego, como mucho, darles una simple palmada.
    
 
Incluso la propia investigación vaticana mostró que el arzobispón Sławoj Leszek Głódź (izquierda) de Danzig/Gdańsk y el obispón Edward Janiak (derecha) de Kalisz eran culpables de complicidad en crímenes pedófilos contra los niños. Pero el régimen maxista-modernista bergogliano nunca dispensa justicia, sino uma falsa especie de “misericordia” hacia los criminales. Así, su clero criminal puede reincidir en sus crímenes una y otra vez. Ahora los dos obispones no pueden simular públicamente la cena Novus Ordo, un servicio protestante que de todos modos es fraudulento (inválido). ¡Qué sanción tan severa! También se supone que ellos donen una suma de dinero de su elección a la Fundación San José, otra de las falsas “caridades” del Vaticano bergogliano [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Verdaderos Católicos, los crímenes del arzobispón Głódź se hicieron notorios cuando fueron expuestos en el documental polaco “No se lo digas a nadie” (en polaco “Tylko nie mów nikomu”), que investigó los crímenes pedófilos rampantes en Polonia. Se dice que el documental de 2019 ha sido visto por casi todos los polacos, y se ha dicho que una secuela, “Jugando a las escondidas” (en polaco “Zabawa w chowanego”) fue lanzado en 2020. Y se planea otra secuela, donde se investiga la participación del antipapa Juan Pablo II Wojtyła en estos crímenes. Ciertamente las filmaciones aguaron el centenario del nacimiento de Wojtyła en 2020, que fue hecho “non sancto” del Novus Ordo por Bergoglio en 2014. Pero ahora, justo vomo advertimos en su momento, la IglesiaConciliar está discutiendo revocar la “no-santidad” Novus Ordo de Wojtyła, siendo la primera vez que se hace tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.