sábado, 24 de abril de 2021

LOS AUTORES “TRADICIONALISTAS” QUE EN REALIDAD NUNCA DEJARON EL PROTESTANTISMO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Últimamente varios autores afirman haberse convertido al Catolicismo “tradicional”, sin embargo, ellos vienen de sectas protestantes y permanecen asociados a la (protestante) Iglesia del Nuevo Orden.
El libro de arriba usa terminología claramente protestante, y cae justo en la línea de las herejías del herético antipapa Francisco Bergoglio.
   
«Queridos Padres de TRADITIO: He visto que en algunos sectores está “de moda” un falso Catolicismo “tradicional” entre varios nuevos autores conciliares. Estos autores están abiertamente asociados con la Iglesia Conciliar y sus instituciones afiliadas, tales como la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP), que están oficialmente bajo el control de la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, y cuyos presbíteros-ministros no son sacerdotes, sino meramente “instalados” por obispos Novus Ordo, que a su vez nunca fueron consagrados con el válido y tradicional Sacramento de las Órdenes Sagradas, sino que fueron meramente “instalados” bajo el Nuevo Ordinal protestantizado de 1968 del presbítero masón Aníbal Bugnini» (John).
  
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO
Estás en lo cierto. El número de nuevos autores que parecen estar aprovevchando posar de “tradicionales” se está incrementando últimamente. En el mejor de los casos son conciliares neoconservadores, reminiscencia del predicador protestante evangélico Joel Osteen, quien raramente es visto con una Biblia, pero distribuye DVDs, libros, grabaciones de audio y otros ítems comerciales a todo lo que da.
   
Otro de estos es Scott Walker Hahn, un furioso predicador protestante presbiteriano que últimamente se convirtio a la secta conciliar (protestante). Después de su “conversión”, él re-comercializó varios libros que escribio como protestante haciendo algunas ediciones novusordianas y poniéndoles portadas “católicas” para una segunda audiencia conciliar. Él se asocia con la desgraciada cadena de televisión EWTN, la cual es portavoz de la Iglesia conciliar y sus obispones en los Estados Unidos.
    
La biografía pública de Taylor Reed Marshall declara que él era protestante episcopaliano, se instaló “presbítero” y se casó en esa secta. Posteriormente, como Hahn, se convirtió a la secta conciliar (protestante). Él está públicamente asociado con la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, asistiendo a la seminovusordiana Nueva Misa de 1962 con la organización FSSP que, como has declarado, está bajo control de la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden.
    
***
   
ADVERTENCIA CONTRA LOS AUTORES DEL NOVUS ORDO:
Inter álios, las obras de los siguientes autores están asociadas con la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, la cual no es la Iglesia Católica, y están llenas de errores e incluso calumnias contra el Catolicismo tradicional:
  • David “Dave” Armstrong
  • William “Bill” Basile
  • Terence Boyle
  • Thomas Bottenkotter
  • William Grossklas
  • Scott Hahn
  • E. Michael Jones
  • Steven Hand
  • Karl Keating
  • Peter Kreeft
  • James & Paul Likoudis
  • F. John Loughnan
  • Taylor Marshall
  • Peter Stravinskas
  • Robert Sungenis
  • Peter Vere
  • Gary Wills
  • Thomas Woods

2 comentarios:

  1. Gracias. No había visto el artículo. Aunque fuera de toda polémica y controversia, pachapapa Paquillo no tiene muy a gusto a sus seguidores. Y quien los siguen van directamente a la perdición. Dios tenga piedad de ellos y sean librados del fuego infernal, pues he escuchado la nueva doctrina moral y ni que decir ahora de la dogmática de esos que se dicen católicos y ridiculizan quien sigue los valores morales y más quien trata de seguir la tradición como los perseguidos y me consta de la fraternidad de san Pedro, en vez que combatieran las sectas pseudocristianas de EEUU pero por encargo de Paquillo destruyen lo poco que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Bergoglio no tiene contento ni siquiera a los mismos que lo montaron donde está, porque no está llevando sus planes (de ellos) con la celeridad que quisieran. Y sobre la FSSP, como dijo un viejo amigo nuestro, ellos solo siguen el plan trazado desde su fundación: hacerle contra-apostolado a la Frater.

      Dios quiera darles la gracia de la conversión sincera a esa gente, pero será menester un milagro grande, porque ellos están en pecado contra el Espíritu Santo (el cual no tiene absolución) al impugnar la Verdad conocida.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.