sábado, 9 de septiembre de 2023

LA CRISIS GOLPEA A LAS UNIVERSIDADES CONCILIARES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El culto de la diosa conciliar que es más grande que la cruz sin la imagen del Crucificado, en la capilla de la Universidad Nuestra Señora de Namur en el Área de la Bahía de San Francisco.
Esta idolatría atrajo la maldición del Señor: en cuatro años, el cuerpo estudiantil ha desaparecido hasta casi nada, y la propiedad de 200.000 m² está siendo comprada por una próspera universidad seglar.
    
En el torbellino del cierre de diócesis y parroquias novusorditas, a veces hasta la mitad de su número, se podría pasar por alto el hecho de que las universidades conciliares también están cerrando. Hay algo en la experiencia de la Iglesia Conciliar que está alejando a los universitarios de estas universidades. La última en cerrar hasta ahora es la centenaria Universidad Nuestra Señora de Namur en el Área de la Bahía de San Francisco (California), dirigida por las decadentes Hermanas de Nuestra Señora de Namur.
   
La institución conciliar de casi 200.000 m² está celebrando su centenario con el cierre. En 2019 la universidad presumía de 1.200 estudiantes en pregrado y posgrado. Ahora ese número ha disminuido a solo 200 estudiantes de posgrado. La Iglesia Conciliar perderá la inmensa propiedad universitaria en Belmont, que será ocupada y secularizada por la cercana y próspera Universidad de Stanford [Parte de la información para este Comentario procede de Inside Higher Ed].
    
Católicos tradicionales, la Universidad de los Santos Nombres en la vecina Oakland (California) también cerró en el 2023. La causa citada fue el “desplome en reclutamiento”. Parece que el Señor ha impartido a la falsa Iglesia Novusordita, que muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, el beso de la muerte. Todo lo que la Iglesia Conciliar toca, sea la Misa, el Divino Oficio, los Sacramentos, la doctrina, la moral, la educación, o cualquier otra cosa que en otro fue tiempo católica, se convierte en despojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.