Noticia tomada de GLORIA NEWS.
La antigua iglesia jesuita en Veszprém (Hungría) estaba sin usar cuando la Fraternidad Sacerdotal San Pío X comenzó a celebrar Misa allí en 2021.
Pero pocos meses después, el arzobispón de Veszprém György Udvardy, de 63 años, prohibió la Misa y dejó nuevamente la iglesia sin uso. La semana pasada, fue reciclada como un restaurante para el Festival Balaton de Vino y Comida Gourmet del 21 al 24 de Septiembre.
Un anuncio promocionó «el sobrecogedor interior de la antigua iglesia jesuita» y anunciaba «catas guiadas» y «experiencias gourmet por chefs nacionales e internacionales para gourmets»
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.