jueves, 7 de noviembre de 2024

TODO SEA POR UNOS DÓLARES


Un juego de mesa con temática de invocación de demonios está siendo promocionado por la tienda virtual de Amazon.

El juego llamado “Invoquemos demonios” (en inglés “Let’s Summon Demons”) tiene una carátula diseñada por un ilustrador australiano de 45 años llamado Steven Rhodes y distribuido por X Games. No vamos a reproducir la descripción del producto, porque no le queremos hacer publicidad gratuita.

Amazon ha sido blanco de fuertes críticas porque, tras la derogación de “Roe vs. Wade”, anunció que pagará los abortos de sus empleados. Y ese dinero proviene de productos de baja estofa como este (que sin embargo, no ha despertado el más mínimo interés con todo y ser ofrecido a la venta hace más de un año).
   
Aparte del peligro que se presenten demonios REALES (por permisión de Dios y en castigo a la vana curiosidad) a pesar de este juego falso, está también que se trivializa el actuar de los mismos por este tipo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.