sábado, 2 de noviembre de 2024

POR UN ERROR, LA INMACULADA DEJA DE SER FIESTA DE PRECEPTO EN ESTADOS UNIDOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La Iglesia Conciliar es despectiva: otra vez la Santísima Virgen María pierde su Inmaculada Concepción como día festivo.
Todo empezó en 1956 con el Proto-Novus Ordo diseñado por el presbítero masón Aníbal Bugnini Ranieri CM, arquitecto jefe del falso “Novus Ordo” protestante-masónico-pagano de 1969
   
En 1956 se introdujeron numerosas corrupciones importantes en el calendario litúrgico católico tradicional para dar cabida a la “Nueva Misa Latina” Seminovusordita de 1962 y a la “Nueva Misa” completamente protestante-masónica-pagana de 1969. Una de estas corrupciones afectó a la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, el 8 de Diciembre, en los Estados Unidos. En el calendario católico completamente tradicional, si esta fiesta cae en un domingo de Adviento, la fiesta de la Inmaculada Concepción tiene precedencia, y el domingo de Adviento se reduce a una conmemoración.
   
Así es como la Fiesta de la Inmaculada Concepción está correctamente listada en el "Calendario Católico Tradicional siguiendo las Rúbricas del Papa San Pío X (pre-1951) para el Calendario Universal (Rito Romano) de la Iglesia" de TRADITIO Network. Para mayor información, hacer clic en el departamento Calendario Católico Tradicional de TRADITIO Network, disponible en el menú principal de TRADITIO Network (www.traditio.com).
   
Pero en 1956, el presbítero masón Aníbal Bugnini Ranieri CM corrompió las rúbricas del calendario católico tradicional para dar precedencia al domingo de Adviento y transferir la fiesta de la Inmaculada Concepción al lunes siguiente, 9 de diciembre. La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y el Vaticano están ahora en un conflicto sobre si la fiesta transferida al 9 de Diciembre es un día festivo de precepto. La apóstata Iglesia Conciliar ha publicado calendarios que dan ambas cosas [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News]. https://www.pillarcatholic.com/p/chicago-archdiocese-dispenses-from
    
Católicos tradicionales: Blase Joseph Cupich Mayhan, el cardenal de Chicago (Illinois) e íntimo de Francisco Bergoglio, ha decidido abandonar este año la fiesta de la Inmaculada Concepción por el “bien espiritual” de los neoiglesianos de Chicago. ¡Qué disparate! Si la Secta Conciliar no hubiera despreciado a la Iglesia Católica y hubiera mantenido el calendario católico totalmente tradicional, no se habría disparado en el pie y no se habría acercado tanto a la desaparición de la Antiiglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.